Wednesday, August 4, 2021

San José con dos bajas visita a Oriente Petrolero

 Jorge y Rodrigo Delgadillo no serán parte del encuentro deportivo que tiene el cuadro de San José esta noche desde las 18:30 horas, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, cuando se enfrente a Oriente Petrolero, que busca seguir con la racha de victorias ante los “santos” que tienen un nuevo aliento de vida y buscan dar la sorpresa en el oriente.


Jorge Delgadillo sufrió la quinta amarilla en el campeonato, por lo que será baja en el encuentro de esta noche, a eso se suma Rodrigo Delgadillo que tiene un problema en la mano izquierda que se fue complicando al punto de realizarle una intervención quirúrgica, cuerpo técnico y jugadores tuvieron que hacer una colecta para cubrir los gastos de la curación.


Con estas dos bajas, los dirigidos por Domingo Sánchez deberán enfrentar al elenco cruceño que en las últimas fechas mostró una mejoría interesante que lo ha catapultado a las primeras ubicaciones del torneo, partido por demás complicado para el cuadro de la “V” azul en un reducto que en los últimos años se volvió complicado, peor aún en la actual situación en la que se encuentra el elenco orureño.

Con estas bajas, Sánchez deberá hacer algunos cambios en el esquema, retrocediendo a Pedro Moreira a la zona de defensores, Marcelo Cruz o Leonel Molina serán las alternativas para sustituir a Rodrigo Delgadillo con lo que se avizora que el equipo tendrá un solo atacante para el encuentro de hoy.

Tras la buena actuación de Pedro Castedo con las Reservas, el cuerpo técnico analiza darle la oportunidad en la primera división en este encuentro.

El plantel orureño partió ayer a mediodía rumbo a Cochabamba para luego tomar el vuelo hasta Santa Cruz, se viaja con anticipación para que los jugadores lleguen relajados al cotejo y estén a toda su capacidad para conseguir un resultado positivo.

Después de una valiosa victoria de visitante en Tarija contra Real Tomayapo, el equipo de Oriente Petrolero se apresta para sumar otros tres puntos esta vez de locales y ante un equipo que agoniza y que solo le falta el tiro de gracia, San José elenco que se debate entre desaparecer definitivamente o mantenerse hasta que corra por sus venas la última gota de sangre.

Erwin Sánchez, director técnico del elenco cruceño anticipó que para el partido del miércoles no se guardará nada, pues no mirarán de arriba a un rival endeble.


No comments:

Post a Comment