Friday, October 5, 2018

San José sin variantes para enfrentar al "tigre"

El cuadro de San José realizó una práctica futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", ayer en horas de la tarde, donde el director técnico Eduardo Villegas, delineó el probable onceno titular que jugará ante The Strongest este domingo desde las 17:15, no se vieron modificaciones en relación al elenco que jugó el último encuentro en Santa Cruz.

El estratega "santo" sabe que es un partido de "alto calibre" el que se viene este domingo y para ello busca el mejor elemento para superar al cuadro "atigrado" y comenzar con buen pie la segunda etapa del torneo, por ello busca mantener la base del plantel que empató con Royal Pari para que los jugadores tengan continuidad y afinidad entre ellos.

"Vamos a jugar con el puntero y no queremos que sume como sucedió en la anterior fecha y en contrapartida nosotros podamos sumar de a tres y así acercarnos al líder, sobre el tema de jugadores en ´capilla´ no nos preocupa si hacemos el análisis interno", indicó Villegas.

En la sesión futbolística de ayer por la tarde, el estratega no movió fichas y ratificó al onceno integrado por Carlos Franco en portería, Marco Barrera y Mario Cuéllar como centrales, Ariel Juárez y Jair Torrico por los costados, los hombres de contención Víctor Hugo Melgar y Mario Ovando, más adelantados Miguel Suárez y Didí Torrico, el hombre creativo será Javier Sanguinetti y en el ataque estará Jair Reinoso.

En la ofensiva se tiene una variante importante que es Rodrigo Ramallo que ya está reestablecido de su lesión, pero se esperará hasta el último día antes del partido para ver si es incluido en el equipo titular.

Villegas mencionó que este cotejo será el más importante de la jornada 14 del campeonato y por ello el escenario debe estar repleto de hinchas de la "V" azul para alentar al equipo los 90 minutos, ya que eso es un factor fundamental cuando se quiere conseguir la victoria.

"Sabemos que es el partido de la fecha y estamos con esa bendición de que la expectativa general y nacional está presente por ello estamos preparándonos de la mejor manera, auguramos que va a ver un escenario lleno, la verdad es que hace mucho tiempo como entrenador sentí demasiado que no hayamos podido llenar nuestro escenario en este torneo y en el anterior también, pero la campaña tiene que ayudar para que la gente vuelva al escenario deportivo", aseveró.

No comments:

Post a Comment