Tuesday, October 9, 2018

San José sin Melgar, Cuéllar y Suárez para el domingo contra Destroyers

En pasadas horas, la dirigencia del club San José confirmó la reprogramación del partido con Destroyers correspondiente a la fecha 21 del torneo Clausura, mismo que se jugará este domingo desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", para este encuentro el director técnico Eduardo Villegas, no podrá contar con Víctor Hugo Melgar y Mario Cuéllar por suspensión y Miguel Suárez por lesión.

El reciente domingo, el presidente del club "santo", Wilson Martínez, señaló que con el fin de aprovechar la fecha FIFA y que el equipo no pierda el ritmo futbolístico, se hicieron las gestiones necesarias para adelantar algún encuentro del presente torneo.

Al final el elenco que aceptó esta propuesta fue el cuadro de Destroyers, por lo que el cotejo se jugará este domingo desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez Tórrez", de lograr un buen resultado el "santo" se colocaría en el primer lugar de la tabla de posiciones.

El vicepresidente del club, Carlos Estrada, confirmó esta situación ayer en horas de la tarde y manifestó que solo se está a la espera de la carta de oficialización por parte de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Ante este panorama, el cuadro de la "V" azul reanudará hoy sus entrenamientos en el complejo de propiedad del club para prepararse con la antelación debida.



SUSTITUTOS

Uno de los principales problemas que deberá resolver el técnico Eduardo Villegas, será buscar los sustitutos ideales para Víctor Hugo Melgar y Mario Cuéllar que en el partido contra The Strongest recibieron su quinta tarjeta amarilla que automáticamente los inhabilita para el próximo cotejo

A esto se suma la lesión de Miguel Suárez quien, al término del primer tiempo del compromiso del domingo, salió bastante lastimado de la rodilla derecha y en las próximas horas se hará una evaluación más a fondo para conocer la gravedad de su lesión.

Con todos estos antecedentes el estratega buscará entre los alternos el mejor elemento para que pueda afrontar el compromiso del domingo que será fundamental en las aspiraciones del plantel de llegar a la cima de la tabla de posiciones del actual torneo, en reiteradas ocasiones el estratega mencionó que el equipo trabaja a la par y los sustitutos deben estar a la par de sus compañeros para que el nivel de juego de conjunto se mantenga.

No comments:

Post a Comment