Wednesday, October 10, 2018

Eduardo Villegas pide no relajarse ante Destroyers

Eduardo Villegas, técnico de San José, no se confía del rendimiento de Destroyers en la altura y anticipó que lo enfrentará con el mismo cuidado y respeto como si se tratase de uno de los punteros del torneo Clausura. Los santos tienen previsto enfrentar a los ‘cuchuquis’, el domingo en cotejo adelantado por la fecha 21, según mencionó la directiva de los orureños.

“Tenemos que ir a enfrentar a un equipo, respetarlo y no subestimarlo para nada”, sostuvo Villegas que agregó que Destroyers "puede dar un revés” en Oruro.

En el campeonato, los cruceños sufrieron derrotas en la altura ante The Strongest (4-1) y Bolívar (5-1), como también dieron la sorpresa al empatar con Nacional en la Villa Imperial (0-0). En su último partido, los cuchuquis perdieron 2-3 ante Sport Boys.

En el Apertura, los santos vencieron por 8-0 a los cuchuquis en el partido de vuelta de la segunda fase. Esa estadística, el entrenador cochabambino prefiere desechar para no caer en el exceso de confianza ante un rival acostumbrado a dar sorpresas.

En la mente de los santos aún está latente la derrota en Oruro ante Nacional Potosí (2-3), por la onceava fecha, y que frenó su ascenso en la tabla. Frente a ello, el técnico espera tener regularidad ante sus próximos rivales en el resto del Clausura.

“No podemos desmerecer a ningún rival, ni tener ningún temor por algún otro que pueda estar jugando bien”, finalizó.

No comments:

Post a Comment