Tuesday, October 9, 2018

San José y Destroyers adelantarán la fecha 21 para el domingo

La dirigencia de San José anunció en las últimas horas que jugará el domingo contra Destroyers, el partido correspondiente a la vigesimaprimera fecha y que se cumplirá en el estadio Jesús Bermúdez (16:00). El presidente, Wilson Martínez, aseguró que se cumplirá el lance y que servirá para que el plantel no pierda ritmo futbolístico.

Resta la confirmación oficial del comité técnico de la División Profesional del Fútbol Boliviano para cumplir con el cotejo. Los santos aprovecharán el partido para que cumplan su sanción el volante de contención Víctor Hugo Melgar y el zaguero Mario Cuéllar, que acumularon cinco tarjetas amarillas.


Los santos también tendrán la baja de miguel Suárez, que sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, sobre el final del primer tiempo ante The Strongest, aprovechará la semana para recuperarse.

Ante esas ausencias, el técnico Eduardo Villegas evaluará los cambios aunque el lateral Ariel Juárez y el defensor Jorge Toco, que aparecen como primeras opciones dentro el plantel orureño. Los santos volverán a las prácticas el martes con la ilusión de ganar ante los cuchuquis.

No comments:

Post a Comment