Wednesday, October 24, 2018

San José afronta otro partido clave

El equipo de San José afrontará esta noche otro partido complicado ante un rival directo en su camino al título del torneo Clausura. El cotejo frente a Bolívar se desarrollará desde las 20:00 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en el cumplimiento de la decimosexta fecha.

Los "santos" segundos en la tabla solo por gol diferencia (31 puntos), necesitan mantenerse en la senda ganadora y más aún lograr un buen resultado esta noche ante un rival directo, lo que pasa es que el cuadro "académico" también está en la pelea por el título, si bien por el momento ocupa la cuarta casilla con 28 puntos, un triunfo ante el equipo orureño, podría darle la chance de trepar a la punta del torneo Clausura. En cambio, si San José gana el cotejo sacaría un poco más de diferencia a sus perseguidores y se encarrilaría hacia su objetivo.

Conscientes del panorama que se les presenta, los integrantes del equipo de San José, afrontarán este partido con todo, a pesar que tuvieron solo dos días de preparación, el director técnico del plantel orureño, Eduardo Villegas, aseguró que sus dirigidos están dispuestos a brindarse al máximo, sabiendo que se trata de un partido clave.

Con relación a la formación del once titular, no se registrarán variantes, tomando en cuenta que no hay suspendidos ni lesionados, y lo bueno de todo es que quienes están en la banca de suplentes, tienen muchas ganas de entrar y demostrar sus condiciones, por ello, a Villegas no le costó mucho armar el equipo ideal para afrontar este cotejo.

Sin duda, jugará con cuatro en el fondo, cuatro en el medio campo, dos de ellos son volantes de contención y los otros dos de creación, y dos delanteros, claro la ofensiva comandada por Jair Reinoso que está pasando por un buen momento futbolístico, a pesar que el reciente domingo no pudo convertir.

BOLÍVAR

Después de la goleada sobre Aurora por 4-0 en el valle, los bolivaristas llegan remozados al compromiso contra los "santos", aunque sin confiarse demasiado del rival por la campaña que ha venido cumpliendo, el cuadro dirigido por el entrenador Alfredo Arias toma sus previsiones. Por una lesión en una de sus rodillas, Leonel Justiniano será baja y se perderá este encuentro. Entre cotejo solo hubo unos días, poco tiempo para recuperarse de un dolor y para darle más fuerza ese lugar será ocupado por Erwin Saavedra.

Se anuncia el regreso a la titularidad de Juan Carlos Arce para completar el tridente ofensivo con Juan Miguel Callejón y William Ferreira. Por las características del rival, Arce será tomado en cuenta desde el inicio de las acciones. El atacante fue baja el fin de semana.

No comments:

Post a Comment