Friday, October 26, 2018

Con la mente puesta en Aurora

Tratando de rescatar todos los puntos positivos que se dieron en el último compromiso, y corregir errores puntuales que costaron la derrota, el plantel de San José ayer por la tarde reanudó sus entrenamientos con la mirada puesta en Aurora, su próximo rival, donde sí o si el plantel de la "V" azul deberá conseguir los puntos en disputa para no alejarse de las primeras ubicaciones en la tabla.

Una tarde con algo de lluvia antecedió el ingreso de los jugadores del cuadro orureño al gramado del complejo "Húngaros del 55", para reiniciar las prácticas y tratar de ponerse en condiciones para afrontar otro duro compromiso en condición de visitante, esta vez frente al "equipo del pueblo" dirigido por el orureño Marcos Ferrufino. Jugadores y cuerpo técnico coincidieron en señalar que la derrota ante Bolívar deja muchas reflexiones positivas que engrandecerán aún más al plantel y fortalecerán la premisa de llegar al título de este certamen.

El director técnico Eduardo Villegas, mencionó que, si bien el tiempo es corto para recuperar al cien por cien a los jugadores en la parte física, se debe trabajar otros elementos importantes como la fortaleza mental y así llegar en condiciones para afrontar el siguiente cotejo y buscar la victoria.

"Creemos que hicimos muchas cosas buenas durante el último partido que lamentablemente no se pudieron culminar de mejor forma, defensivamente cometimos algunos errores que son propios del juego, ahora tenemos que volcar la página y pensar en el próximo rival, la recuperación de los jugadores y plantear el sistema para el siguiente partido", afirmó.

El estratega señaló que lo principal es no caerse en la parte anímica y por el contrario fortalecerse a partir de este punto ya que por delante se tiene rivales que no están bien posicionados en la tabla, a pesar que a veces son rivales más duros de lo planificado y por ello se deben tomar en cuenta todos esos aspectos.

Agregó que felizmente no se tiene jugadores lesionados ni suspendidos, de manera que podrá contar con todo su elenco para el próximo compromiso.

CASO FRANCO

En las últimas horas surgieron algunas especulaciones desde medios de comunicación de la Sede de Gobierno sobre alguna supuesta reunión del portero Carlos Emanuel Franco con algún dirigente del plantel de Bolívar antes del encuentro con este plantel, aspecto que fue descartado por el golero argentino quien aseveró que en ningún momento se reunió con nadie y que en este momento su prioridad es el cuadro de la "V" azul, al parecer todo se trataría de versiones infundadas que pretenden desestabilizar la unidad en la interna del plantel orureño.

"Hoy me levante con esa noticia, me llamó el presidente (Martínez) y me informó lo que le dijeron, le explique que no iba a entrar en especulaciones ni nada de eso, estoy acá para trabajar para seguir mejorando y darlo todo por esta institución que me dio mucho, hice una nota como con un periodista apenas nos dejó el colectivo, pero en ningún momento me reuní con algún dirigente o desaparecí cinco minutos en el vestuario de Bolívar, eso es una locura y no tiene fundamentos", aseguró.

No comments:

Post a Comment