Monday, October 29, 2018

Gran remontada de San José

San José pudo lograr su objetivo de sumar tres unidades en su visita a Aurora al que venció (1-2), a pesar que para ello tuvo que extremar recursos para remontar el marcador que hasta diez minutos antes del final lo tenía en contra. El "equipo del pueblo" se adelantó en el marcador en los descuentos del primer tiempo con gol del orureño Mario Parrado, la remontada se generó en los minutos 84 y 86 mediante Ramallo y Reinoso respectivamente.

El cotejo que corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Clausura, se disputó ayer en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, ante unas 8 mil personas, los más eran seguidores del equipo de San José que ahora con este triunfo, se mantiene en el camino correcto para lograr su objetivo que es el título de esta temporada.

Con esta derrota el "equipo del pueblo" no logró salir del estado de coma en el que se encuentra, no menos cierto es que debe apostar por todos los puntos que le resta jugar para así dejar de lado al fantasma del descenso que cada día lo rodea más, por lo que también internamente causa problemas en la dirigencia, ya que no está ni en los planes perder la categoría.

Los "santos", por su lado, llegaron a la ciudad de Cochabamba con un solo objetivo, pero por minutos perdieron los hilos, pese a ello encontraron el rumbo del arco y se fueron con las manos llenas ante la insistencia con jugadores ambiciosos a quienes les aplaudieron por la recuperación, pues lograron convertir la conquista que les dio los tres puntos.

Cuando se jugaba el minuto 22 del compromiso el árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz), ordenó que se detenga las acciones del encuentro debido a que en las tribunas se registraban algunos disturbios que fueron frenados en seco, de igual manera decomisaron petardos y todos volvió a la normalidad (fueron tres minutos aproximadamente en el que se detuvo el juego).

A mucha insistencia, los celestes cochabambinos se colocan en ventaja en el minuto 47, el jugador Mario Parrado con remate cruzado convierte el primer tanto del compromiso, el pase fue de Iván Huayhuata que pelea por la pelota, la recupera y con pierna derecha la envía donde estaba en buena posición el autor de la conquista.

SEGUNDO TIEMPO

Para el segundo tiempo el técnico de San José, Eduardo Villegas realiza cambios en el once inicial con lo que consigue mayor llegada en el equipo hasta convertir los goles que necesitaba para sumar otros tres puntos que le permiten mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Los "santos" lograron la ventaja en tres minutos, trabajaron para ese fin, comenzaron a llegar con mayor claridad e inquietaron a los celestes cochabambinos hasta que finalmente sumaron la diferencia que esperaban en un tiempo complicado para los dos equipos.

Rodrigo Ramallo, de San José, fue el autor del primer gol para los "santos", el jugador recibe un centro milimétrico de Víctor Hugo Melgar quien como con la mano le pasa la pelota para que el primero coloque la cabeza y registre el 1 a 1 a los 84 minutos.

Los "santos" no bajaron los brazos y a los 87 minutos el jugador Jair Reinoso convierte el 1-2, en una jugada en la que el jugador no se da por vencido, pelea por la pelota, la cuida, se acomoda y sin dudar remata directo al arco donde cae el arquero Agustín Cousillas.

No comments:

Post a Comment