Sunday, December 27, 2020

Marcelo Claure anuncia una inversión de 6 millones de $us para el Santo

 La critica situación del Santo, parece tener una luz al final del túnel, en las últimas horas un grupo de hinchas del Santo confirmo que el empresario Marcelo Claure se comprometió a invertir 6 millones de dólares para sacar al Santo de esta critica situación en la que se encuentra, 5 millones se irian a pagar las deudas que tiene el Club y el otro millón para refundar el equipo, contratar jugadores, director técnico y administrativos para que el Santo intente llegar a un torneo internacional el 2021.

Hasta el miércoles 30 de diciembre se conocerá la formula que pugnara en las Elecciones del Santo del 3 de enero, pero es un hecho que el respaldo del Empresario Marcelo Claure, hará que esta formula gane estas elecciones. Según se conoció, Marcelo Claure pide que haya un apoyo total de los hinchas y socios de San Jose, la estructura seria similar a BAISA que es la empresa que administra Bolivar, por un tiempo de 10 años.

La noticia es un respiro para todos los orureños ya que parecia que la desaparición del Club era inminente, este lunes una comisión de socios e hinchas viajaran a La Paz para reunirse con Angelo Porcel de la FBF para informarse de todas las deudas que tiene el Club y de esta manera poder informar a Marcelo Claure de que problemas se deben resolver. Esta comisión tambien intentara ser parte del Consejo de División Profesional del día martes 29 de diciembre donde se aprobara el Torneo 2021 una vez que se resuelva el tema de los Derechos de televisión. 



"que la inocencia te valga" Feliz día de los Inocentes.

No comments:

Post a Comment