Tuesday, December 22, 2020

San José quiere volver a la senda del triunfo a costa de Wilstermann

 El cuadro de la “V” azul tendrá su penúltimo compromiso en condición de local dentro del calendario apretado del torneo Apertura del fútbol boliviano, en esta ocasión contra un duro rival como es Wilstermann que está en procura de un triunfo para seguir en pos de una plaza a Copa Libertadores, condimentos que hacen un partido atractivo para el público.

Desde las 15:00 horas el balón rodará en el “gigante de la zona Norte” para dar paso a un encuentro especial donde San José quiere reencontrarse con el triunfo a costa de Wilstermann que pretende sumar en condición de visitante, un verdadero clásico nacional que motiva la atención del espectador.

Los “santos” la están pasando mal en este torneo debido a la poca preparación y las irregularidades que pasaron en el tema dirigencial, a esto se suma la pérdida de puntos que ha bajado la moral de los jugadores que pretenden seguir adelante y volver a marcar la ruta del triunfo.

Desde hace cinco partidos que el “santo” solo conoce derrotas y no pudo sumar tanto en condición de local como de visitante, algo que lo ha relegado a la antepenúltima ubicación de la tabla y casi sin chances de llegar a un torneo internacional.

Luego de la caída en Montero, el plantel llegó hasta Oruro para inmediatamente prepararse para su próximo cotejo ante Wilstermann esta tarde donde el objetivo es no perder ante el rival de turno y comenzar a sumar de a tres para volver a levantarse.

La baja más sentida para este encuentro será la de Roly Sejas por acumulación de tarjetas amarillas, el mediocampista se convirtió en el pulmón del equipo en el medio sector y catalogado como figura en algunos compromisos, su puesto será ocupado por Jairo Thomas quien también se desempeña en la misma función.


Otros retornos importantes será la de Roberto Rivas en los “tres palos” y Mario Ovando en el mediocampo.


El partido está programado para las 15:00 horas y desde la parte de organización se mencionó que el ingreso será bajo la modalidad de 2X1, es decir, dos personas ingresarán con una entrada.

El rival de turno, Wilstermann, viene dolido de la derrota sufrida en El Alto ante Always Ready, algo que pone presión al plantel en procura de llegar a una plaza para Copa Libertadores, es por ello que los dirigidos por Cristian Díaz buscarán sumar en Oruro y seguir en carrera.

No se avizoran variantes significativas en el cuadro “aviador” y llegará a la capital de Pagador con todo su potencial para llevarse los puntos en disputa.

En el último encuentro jugado entre ambos elencos, el “santo” derrotó a domicilio a Wilstermann por 2 a 1 el pasado 26 de febrero por la fecha nueve.

El árbitro del compromiso será Nelio García colaborado por Carlos Tapia y Luis Terrazas, como cuarto juez estará Luis Jiménez.


No comments:

Post a Comment