Friday, December 4, 2020

Los “guerreros santos” buscarán aprovechar el mal momento de Bolívar

 El partido se jugará esta tarde desde las 16:00 en el estadio “Hernando Siles” de la ciudad de La Paz

En procura de recuperar terreno y conseguir una victoria en la ciudad de La Paz, el plantel de San José anoche partió rumbo a la Sede de Gobierno para pernoctar ahí y esperar el encuentro de esta tarde frente a un alicaído Bolívar que atraviesa por un mal momento, aspecto que no es ajeno al “santo” que también está sumido en problemas internos, pero que tratará de sacar la casta de sus guerreros para lograr el objetivo.

El partido programado para las 16:00 horas de esta jornada en el estadio “Hernando Siles” es válido por la decimoquinta fecha del campeonato Apertura donde de a poco se va marcando dos bandos importantes, los que se encuentran arriba peleando las primeras ubicaciones y los premios internacionales y los que se quedaron de mitad de tabla para abajo.

San José ocupa la octava posición con 19 unidades y es por ello que requiere urgentemente el triunfo para no quedarse rezagado y seguir en carrera por una plaza internacional, la misión no es nada sencilla tomando en cuenta que el plantel no tiene recambio y tendrá que valerse de los jugadores que hasta ahora están dando el “pecho a las balas”.

A esto se suma las bajas del último compromiso donde Rodrigo Vargas vio la roja por doble amonestación y no podrá ser parte de este compromiso, entre las alternativas que se avizoran podría estar el debut de Mauricio Bilbao, joven valor que juega en la parte ofensiva y que está a la espera de una oportunidad para mostrar su potencial.

También se menciona a Kevin Fernández, pero para su ingreso el técnico José Ferrufino tendría que hacer algunas modificaciones en el esquema, otra de las dudas es la de Luis Aníbal Torrico, aunque de momento está confirmado para ser de la contienda.

BOLÍVAR

El plantel celeste de La Paz atraviesa por un mal momento, desclasificado de la Copa Sudamericana y con una derrota en Villa Tunari, el elenco tratará de hacer respetar la casa en su primer encuentro como local dentro del certamen Apertura.

Bolívar tiene una gama de jugadores y el técnico Walter Flores podrá apelar a lo mejor que tiene salvo el “conejo” Arce que esta con algunas dolencias y Diego Bejarano que salió lesionado en el último cotejo.

No comments:

Post a Comment