Sunday, December 6, 2020

San José vuelve a la sombra de las demandas: Kevin Ceceri presentó una demanda ante la FIFA al igual que lo hizo que Nahuel Quiroga

 Con todos los problemas que atraviesa el elenco de San José ahora se suma nuevas demandas de parte de exjugadores que no aguardaron que el equipo se reponga del mal momento y decidieron enviar sus notas ante la FIFA, se trata de Kevin Ceceri y Nahuel Quiroga, este último caso llamó la atención porque en su momento Huáscar Antezana señaló que ya existía un principio de acuerdo, algo que en realidad no fue así.

En las últimas horas salió a la luz pública un documento de parte de la FIFA donde se hace conocer que el defensor argentino demandó al cuadro de San José, misma que tenía un plazo hasta el 30 de noviembre para tener la respuesta del cuadro de la “V” azul en torno a la misma.

Kevin Ceceri dio a conocer en octubre de este año que cansado de todas las cosas que pasaba en San José, cambiaba de rumbos llevando su fútbol hasta Jordania donde en las últimas semanas ya debutó con su nuevo club, con todo ello era lógico que en cualquier momento apareciera la demanda respectiva porque en su momento la dirigencia de Antezana, menos el Tribunal de Honor dio solución a su caso.

A esta demanda se suma otra de parte del jugador Nahuel Quiroga, misma que ya se arrastra desde la pasada gestión, el documento señala una reiteración de notificación al cuadro de San José en torno a este caso vigente desde la gestión de Wilson Martínez.

Lo llamativo del documento es que hace referencia a una reiteración de otra nota emitida en octubre de esta gestión bajo el mismo tenor, además se hace ver que hasta la fecha el directorio de Huáscar Antezana en ningún momento había respondido con sustentación a esta demanda.

En más de una ocasión Antezana señaló que se estaba en negociaciones con el jugador mencionado para llegar a un acuerdo mutuo, pero al parecer dicha situación nunca se cumplió por lo que el proceso que encamina el jugador argentino sigue vigente y con consecuencias nefastas para el cuadro orureño.

Nahuel Quiroga llegó en el 2018 a San José, apadrinado por el jugador Javier Sanguinetti, no jugó ni un solo cotejo en el plantel orureño debido a su bajo rendimiento y al final terminó desapareciendo de la institución sin dar explicación alguna, tras varios meses se supo que demandó al cuadro “santo” exigiendo los montos de la totalidad de su contrato.


No comments:

Post a Comment