Monday, June 29, 2020

Marquinho regalará dos camisetas entre las personas solidarias

A través de sus redes sociales, el jugador del cuadro “santo” Marcos Morgon (Marquinho) lanzó un reto a sus seguidores y fans de San José, haciéndoles saber que regalará un par de poleras autografiadas entre los que hagan un aporte solidario en ambientes de la alcaldía orureña, dicha campaña comenzará este lunes y se extenderá por el lapso de una semana.

A través de su cuenta de Facebook, el delantero del cuadro de la “V” azul hizo conocer este concurso que tiene la finalidad que las personas puedan solidarizarse con aquellos que ya no cuentan con alimentos debido a la cuarentena obligada que se vive en la región para combatir el coronavirus.

Señaló que regalará un par de poleras autografiadas de San José con el número y el nombre de Morgon entre aquellas personas que realicen una donación en puertas de la alcaldía de Oruro.

“Deberán donar 1 kilo de alimento como ser: arroz, fideo, azúcar, pollo o algún tipo de alimento para las personas afectadas y necesitadas de esta difícil situación en la que vivimos en el mundo y particularmente en la ciudad de Oruro, estos serán recibidos en la puerta de la alcaldía en horarios de 11:00 a 13:00 horas a partir del día lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio”, indicó el futbolista.

Las personas que hagan sus donativos deben tomarse una selfie en la puerta del municipio y enviarla a la página de Facebook de Morgon, las fotos que tengan mayor cantidad de likes serán los ganadores.

“El requisito para participar del sorteo es simple, donar un kilo de alimento o más si es posible, sacarse una foto en la puerta de la alcaldía al momento de la donación, esta foto que saques lo publicarás en la parte de cometarios de una foto que subiré el lunes a mi fanpage de Facebook y las fotos con más likes serán las ganadoras”, explicó el jugador en su red social.

No comments:

Post a Comment