Friday, January 24, 2020

Saucedo deja San José y se incorpora a Royal Pari

Tras terminar el Campeonato Clausura como uno de los máximos anotadores, el goleador Carlos Saucedo se incorporó a los entrenamientos del plantel de Royal Pari, elenco con el que fichó con la ambición de aportar con su cuota goleadora. Otro de los refuerzos para el plantel es Walter Antelo, el defensor llega con la misma ambición que sus nuevos compañeros.

Este jueves el goleador ya cumplió con su primer día de entrenamientos, el futbolista trabajó en medio de la expectativa de los seguidores del club, pues en su hoja de vida está el aporte que realizó en los equipos que jugó durante su carrera en el fútbol nacional (Oriente Petrolero, Bolívar, Real Potosí, Guabirá, San José en este último fue su máximo anotador, pero también militó en Aurora). También jugó para el equipo de Costa Rica, Saprissa, además del colombiano Independiente de Medellín.

"Espero ser el aporte que esperan los hinchas de Royal Pari, mi compromiso es con el plantel. También debo agradecer al hincha de San José, que me trató muy bien, siempre dije que Oruro es mi segunda casa", expresó Saucedo, quien además aclaró que toda la deuda que tiene el club orureño con el futbolista no cobrará (más de 60 mil dólares), pues conoce del mal momento económico que pasan. "Me fui agradecido y ese es mi aporte para la institución orureña".

El "inmobiliario" tiene el propósito de sumar los puntos necesarios para clasificar a una Copa internacional.

No comments:

Post a Comment