Thursday, January 23, 2020

La Palabra de Omar Asad y Gustavo Costas luego del partido de ida de Copa Libertadores

Al finalizar el partido, los entrenadores de ambos equipos, analizaron el desarrollo y el resultado del encuentro por la primera fase de Copa Libertadores.

OMAR ASAD

"No esperábamos la derrota, porque nos preparamos para este partido muy bien, futbolísticamente estábamos en la búsqueda del equipo, es muy satisfactorio lo que hicimos en los 95 minutos. Nos fuimos bien en el primer tiempo, con la actitud, con el juego, con la predisposición, y el segundo tiempo por todo lo que generamos. No quiero que suene a excusa, pero este plantel, el equipo que presentamos, hasta el día de hoy tiene 10 entrenamientos de un solo turno, yo agarré este plantel el 12 de enero.

Creo que en ese sentido el balance es muy bueno, futbolísticamente dominamos todo el partido, lógicamente en algunas jugadas puede haber algún error, o distracción, pero creo que fue totalmente nuestro. Doloridos por la derrota, pero estamos de pie, con mucha más fuerza que antes del partido".

GUSTAVO COSTAS

"La verdad es que nos llevamos tres puntos importantísimos, en un lugar que es muy difícil para nosotros ganar por la altura. Ellos jugaron muy bien, nos manejaron, nosotros hicimos el partido que planificamos, tratar de esperarlos tratar de cortar los espacios, y salir de contra. Nos costó porque en el primer tiempo, luego de la primera media hora pudimos salir a atacar. En el segundo tiempo, nos dejaron más espacios, lo supimos aprovechar, me voy contento por el esfuerzo que hicieron los chicos en los minutos que duró el partido.

Sabíamos que tenían inconvenientes, que había problemas, nosotros sabíamos que eran 11 los rivales que nos iban a querer ganar, que hoy jugaron muy bien y sabíamos que iba ser un partido difícil como el que fue".



No comments:

Post a Comment