Thursday, January 2, 2020

Barrera: “No podemos esperar más tiempo”

“No podemos esperar más tiempo”, puntualizó el defensor argentino Marcos Barrera, que aguarda la llamada del nuevo presidente de San José, Marcelo Flores Montaño, para hablar de su continuidad y preparar la participación del equipo ante Guaraní de Paraguay, el próximo 22 de enero, por Copa Libertadores.

“Cuando vino la dirigencia nos dijeron que iba a pagar un sueldo y que se comunicaría con todos. Hasta el momento creo que no se comunicó (el presidente Flores) ni con el cinco por ciento del plantel (…) como jugadores de fútbol no podemos esperar porque el mercado de pases está abierto desde hace rato y otros compañeros que se fueron y firmaron con otro club hace tiempo”, sostuvo a DIEZ.

Barrera es uno de los referentes de San José e inclusive no cobró varios sueldos para darle respaldo al equipo, con quien se encariñó y desea seguir por más tiempo.

El mendocino esperará hasta la próxima semana tener contacto con el presidente Flores, caso contrario considerará el silencio como una muestra que no existe interés en el santo para contar con sus servicios.

A principios de semana, el nuevo titular santo pidió “mesura” a la hinchada y anticipó que las contrataciones las realizarán en reserva, pero el reto internacional y la reanudación del Apertura el 19 de enero, pone contra el tiempo al club orureño.

El santo tiene las tareas de: contratar a un nuevo técnico tras la salida definitiva del exentrenador Miguel Ponce, que se fue a Blooming, y de pagar sus deudas FIFA para habilitar a jugadores en la temporada 2020.

Naturalización en marcha

Barrera confesó a DIEZ que este año buscará la ciudadanía boliviana, puesto que cuenta con los años de residencia que se exige para el trámite (tres años). El argentino llegó en 2017 y su intención es seguir en el país, más allá de las ofertas que tiene para salir a clubes de otros países.

No comments:

Post a Comment