Sunday, January 12, 2020

San José pierde a cuatro de sus pilares



San José sigue desmantelándose. Los habituales titulares Didí y Jair Torrico, Helmut Gutiérrez y el argentino Marcos Barrera decidieron poner fin a su ciclo por el “menosprecio” que recibieron de la empresa administradora del club y la pasividad de la dirigencia.

De los cuatro jugadores, Gutiérrez adelantó que su futuro se encuentra en Santa Cruz, en Blooming. Los hermanos Torrico decidieron separarse; Jair retomará la propuesta de Always Ready y Didí jugará para Wilstermann.

Barrera también se irá al millonario y activará su demanda para declararse jugador libre por los cuatro meses y medio que le adeuda el club.

Los referentes del santo apuntaron a la actitud del responsable de la empresa paceña que administra el club, José María Cuéllar, durante la práctica del sábado y fue el detonante para sus salidas anticipada.

“No sabe tratar al jugador, no sabe dialogar, ayer (sábado) vino y no nos saludó, respetamos su forma de ser, pero no la compartimos”, sostuvo Didí que estuvo por derraramar lágrimas.

El gobernador de Oruro, Zenón Pizarro, se hizo presente en la práctica matinal del santo, pero vanos fueron sus pedidos por tratar de convencer a los jugadores que ya tomaron su decisión. La autoridad pedirá una reunión con el presidente, Marcelo Flores Montaño, y los socios por la crisis en el santo.

No comments:

Post a Comment