Sunday, December 15, 2019

San José recibe más apoyo y vuelve la calma

Tras el revuelo que se tuvo en la jornada de viernes por declaraciones de un exdirigente y ya con la cabeza fría, los jugadores del cuadro de San José y el cuerpo técnico afirmaron que no echarán por la borda todo el trabajo que se hizo hasta ahora en el plan de salvataje del club orureño y comprometieron quedarse hasta finalizar el torneo esperando que para la nueva gestión ya se cuente con un nuevo directorio.

El presidente interino de San José, Carlos Estrada, aseveró que se tuvo reuniones intensas con los jugadores y sobretodo el técnico Miguel Ponce para lograr que pueda cambiar de decisión y seguir al frente del cuadro orureño por lo menos hasta culminar con el actual campeonato, situación que fue aceptada y las aguas volvieron a su cauce en el campamento de la "V" azul.

Así mismo la mayoría de los jugadores también dieron un paso atrás y señalaron que seguirán tratando de buscar la estabilidad económica en el elenco orureño y esperan que el apoyo de la población sea decidida para que se pueda conseguir el objetivo de sacar a la institución de la crisis económica.

Estrada señaló que por ahora los jugadores no son considerados como empleados, sino como socios estratégicos ya que ellos son los que cumplen la función más ardua de gestionar los recursos para sacar el barco a flote y pidió a quienes critican la actual situación del equipo que en vez de verter palabras propicien su apoyo al cuadro orureño de forma práctica y tangible.

TERRENOS


Ayer por la mañana, en el complejo "Húngaros del 55" se hicieron presentes representantes de la empresa de inversiones San Miguel, quienes indicaron que se está haciendo la donación de dos hectáreas de terreno a favor del cuadro de la "V" azul, mismas que están ubicadas en la zona Norte carretera doble vía a La Paz, sobre el sector de Jatita.

Las representantes manifestaron que también hay otra promoción donde por cada compra de un lote de terreno en la urbanización San Miguel la empresa donará 10 dólares a favor del "santo" orureño.

Carlos Estrada aseveró que se procederá con el tema jurídico sobre los terrenos con el objetivo de que los mismos queden a favor del club y que ningún dirigente pueda empeñarlos o peor venderlos ya que se trata del patrimonio de la institución que fue gestionada y obtenida por los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia.

No comments:

Post a Comment