Tuesday, December 24, 2019

Concierto de Llajtaymanta y la Intergalactica Poopo en beneficio de San José

"San José es Oruro y Oruro es San José", con ese lema, los integrantes del grupo folklórico Llajtaymanta presentaron la mañana del lunes el concierto a beneficio del club San José, a realizarse este jueves 26 de diciembre desde las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

En la conferencia de prensa también se confirmó la participación de la banda Intergaláctica Poopó, dos iconos del folklore que estarán amenizando el concierto en el que todo lo recaudado será para el "santo".

"Ustedes podrán advertir que será una fiesta inolvidable junto con nuestro equipo San José, en un momento tan difícil e histórico que está pasando nuestra institución. Vean la voluntad del equipo, que en muchos de los casos no son ni orureños, pero es el amor a la ´V´ azulada que tuvieron que asumir la responsabilidad, y porque no, nosotros los orureños apoyar esta bella iniciativa, para que nuestro equipo salga adelante", manifestó el vocalista de Llajtaymanta, Orlando Andia.

Por su parte, el capitán de San José, Didí Torrico, ponderó el apoyo de Llajtaymanta: "Es una agrupación muy prestigiosa, ellos se sumaron desde un principio, lastimosamente por fechas no se pudo organizar con anterioridad, pero vemos muy buena la fecha en la que se va realizar, esperemos el apoyo de la gente, agradecido con todo el grupo, son hinchas de nuestro club y esperemos que todo pueda salir bien", indicó.

También señaló sentirse contento de ayudar en el peor momento de San José, haber respaldado con las actividades que se hizo y confirmó la presencia de todo el plantel en el que también espera que toda la gente pueda darse cita a este evento.

Por su parte, el director técnico Miguel Ponce indicó que será la última actividad como grupo que realicen, con el objetivo de sacar adelante a San José que todas estas actividades se hizo para pagar algunas deudas.

"Los jugadores son los grandes responsables de que nosotros estemos unidos por el club, porque esto es más por San José que por los jugadores o por algo específico", señaló.

El concierto empezará a las 19:00 horas, se espera que el evento tenga una duración de tres horas.

ENTRADAS


Para el concierto, se pusieron a la venta 10 mil entradas con un valor de 20 bolivianos la entrada general y 200 boletos para el área vip con un precio de 50 bolivianos.

Las entradas están disponibles en el Hotel Edén, en el stand de San José en la gobernación y en la sede del club. Además se estarán vendiendo entradas en las puertas del estadio "Jesús Bermúdez" en ocasión del partido entre San José y Blooming, este miércoles 25 de diciembre.

No comments:

Post a Comment