Friday, July 12, 2019

Vuelve la calma al campamento "santo"

Tras tres días de paro de actividades, a partir de hoy los "santos" volverán a los entrenamientos, el presidente Wilson Martínez logró conseguir el monto de dinero para pagar el sueldo de abril, mismo que se hará efectivo hoy por la mañana, por la tarde se prevé que los jugadores volverán a las prácticas de cara al inicio del torneo Clausura donde San José recibirá a Aurora.

La dirigencia del cuadro orureño hizo los esfuerzos necesarios para conseguir los montos económicos y cancelar a los jugadores un mes de sueldo que se hará efectivo hoy por la mañana en las oficinas del club, subsanando así un problema que se extendió por tres días y que perjudicó al plantel en su preparación para el inicio del Clausura.

En contacto con LA PATRIA, el presidente del club San José, Wilson Martínez, señaló que se hizo el esfuerzo necesario para completar el monto de un mes de sueldo y cancelar a los jugadores para que vuelvan a los entrenamientos y así comenzar con pie derecho el torneo Clausura.

Martínez mencionó que tras este momento "amargo" ahora le toca a la hinchada corresponder este esfuerzo que hace la dirigencia, asistiendo este domingo al estadio "Jesús Bermúdez" para apoyar al elenco de sus amores, señaló que es una fecha especial, ya que luego de casi dos meses habrá nuevamente fútbol profesional y se hará la presentación del equipo que pretende esta temporada obtener el campeonato.

Se pondrán 10 mil entradas a la venta con precios económicos, la recta de Preferencia 50 bolivianos, General 40, Curvas Norte y Sur 30 y medias entradas 25 bolivianos.

Martínez también mencionó que se están realizando las gestiones para subsanar otros problemas que atingen al cuadro orureño, pero que algunos de ellos son complicados y se los debe manejar con mucho criterio, pero señaló que algunos problemas se irán resolviendo paulatinamente desestimando así algunos criterios negativos que se emiten en las redes sociales y otros medios.

San José iniciará el torneo Clausura con tres puntos menos debido a la demanda que Jair Reinoso presentó en contra de la entidad de la "V" azul, aspecto que no merma en el ánimo de los jugadores que señalaron que a pesar de las adversidades el plantel está unido y con anisas de lograr grandes cosas en este torneo.



LESIONADOS

Como no todo es malo, el paro que tuvieron los jugadores sirvió para que algunos que estuvieron golpeados o con molestias musculares, puedan recuperarse como el caso de Kevin Fernández, Cesar Mena, Ronald Segovia entre otros, los casos más complicados son de Rodrigo Ramallo que se prevé estará fuera de las canchas por al menos tres semanas más, y Javier Sanguinetti que fue a la ciudad de La Paz para realizarse otros estudios complementarios y saber a ciencia cierta la gravedad de su lesión.

No comments:

Post a Comment