Monday, July 8, 2019

San José jugará su segundo amistoso ante Independiente

El cuadro de San José tendrá su segundo examen de fogueo antes de afrontar el torneo Clausura, mismo que fue confirmado para este miércoles en la ciudad de Sucre ante el plantel de Independiente Petrolero que se alista para la Copa "Simón Bolívar".

En las últimas horas se pudo conocer que la dirigencia "santa" concretó un nuevo cotejo amistoso para que el primer plantel pueda cerrar prácticas de cara al inicio del torneo Clausura, el mismo será en condición de visitante ante el elenco de Independiente Petrolero de Sucre.

Luego del partido con Palmaflor donde el "santo" se impuso por 2 a 1, el vicepresidente del cuadro orureño, Carlos Estrada, adelantó que se hacían las gestiones para concretar un nuevo amistoso que sirve al cuerpo técnico para delinear cual será el equipo base para afrontar el torneo Clausura que comienza este 14 de julio cuando San José reciba la visita de Aurora.

Anoche, a través de las redes sociales y la página del club orureño se confirmó que el cotejo amistoso será este miércoles a partir de las 20:00 horas en la ciudad de Sucre y con el cuadro de Independiente Petrolero que se prepara para la Copa "Simón Bolívar".



PLANTEL

Fuentes allegadas al club señalaron que hoy por la mañana el plantel gozará de una nueva jornada de descanso y el martes el técnico Miguel Ponce aprovechará para corregir algunos errores cometidos en el encuentro del sábado y delinear el equipo que se presentará en el estadio Patria.

Uno de los aspectos que preocupa es el tema de lesiones que sopesan algunos jugadores, pues se conoció que Kevin Fernández, no fue parte del cotejo ante Palmaflor debido a que tiene una molestia y estaba en revisión, de igual forma algunos futbolistas que fueron parte del amistoso del sábado terminaron golpeados y es importante recuperarlos.

Otro de los aspectos que deja en vilo la continuidad de los entrenamientos es la falta de cumplimiento de los compromisos económicos de la dirigencia para con los jugadores por el tema de salarios, hasta esta jornada se tiene que cancelar por lo menos el sueldo de abril, caso contrario los jugadores iniciarían un paro de actividades que afectaría al desarrollo de las prácticas.

Se conoce que el presidente Wilson Martínez se encuentra en otra ciudad tratando de reunir parte del monto económico adeudado para saldar algunas deudas y posibilitar que el plantel prosiga su preparación para el torneo Clausura.

No comments:

Post a Comment