Tuesday, July 2, 2019

Marquinho se sumó a los entrenamientos de San José

A pesar de la sanción que se había anunciado en contra el club San José de no poder habilitar jugadores extranjeros en este segundo semestre del año, en la víspera se sumó a los entrenamientos el futbolista brasileño Marco Antonio Morgon ´Marquinho´, con ello ya son dos los jugadores que vienen a reforzar al cuadro "santo".

Se trata de la segunda contratación extranjera que hizo la dirigencia de San José, con el objetivo de cumplir una buena campaña en el torneo Clausura.

"Vengo a aportar con mi granito de arena, con trabajo podemos hacer las cosas bien", comentó el mediocampista que viene del Hibernians FC de la Primera División de Malta. También tuvo un paso por el fútbol de Chile, Colombia y España.

Marquinho, mencionó que entre sus cualidades como futbolista está la velocidad y la entrega. "Contento por el primer contacto de ser parte de esta institución e ilusionado por lo que viene", agregó el jugador que cerró a un acuerdo por una temporada.

La anterior semana, el delantero argentino Gustavo Fernández se sumó al trabajo de los "santos" y ahora la novedad es Marquinho, quien realizó ejercicios livianos en su primera sesión. El futbolista espera adaptarse al grupo cuanto antes.

Sobre la habilitación de ambos jugadores, la dirigencia del club San José, se limitó a señalar que no habrá problemas para ello, que se hace las gestiones que corresponde ante la Federación Boliviana de Fútbol y que la sanción de no poder habilitar jugadores en este segundo semestre, quedará anulada.



AMISTOSO

Así mismo los dirigentes "santos", informaron que tras el pedido del entrenador Miguel Ponce, el cuadro orureño disputará un partido amistoso con un equipo de Iquique (Chile), el mismo será confirmado en el curso de hoy, aunque adelantaron que ya se tiene definida la delegación para el viaje a esa ciudad del Norte chileno, puesto que el cotejo se jugaría entre jueves o viernes.

Mientras tanto continúa el trabajo de preparación de la plantilla de jugadores, con la esperanza de llegar en buenas condiciones al inicio del campeonato Clausura. En el caso de San José, jugará el domingo 14 de julio ante el cuadro de Aurora desde las 17:15, en el estadio "Jesús Bermúdez".

No comments:

Post a Comment