Tuesday, July 2, 2019

Vargas, tercer refuerzo que suma el santo

San José sigue potenciando su ataque. Este martes sumó al delantero Rodrigo Vargas Touchard que llegó a un acuerdo con The Strongest para jugar por los santos en el siguiente semestre y ser una alternativa para acompañar al goleador Carlos Saucedo y el argentino Gustavo Fernández.

El atacante paceño de 29 años fue probado en la posición de lateral derecho en The Strongest del técnico Pablo Escobar. Vargas Touchard jugó siete partidos de los 26 del torneo Apertura y decidió poner fin a su relación de cuatro años en el atigrado donde marcó 16 goles.

“Agradezco a la Sra. Inés de Salinas por facilitar todo y la felicito por asumir la presidencia del club, yo fui testigo este tiempo del cariño que le tiene al club, que Dios la bendiga”, escribió Vargas en su cuenta de Facebook.


Por sus características de jugar por afuera, como un siete, que puede colaborar en el ataque a Saucedo y el argentino Fernández.

Rechazo

La dirigencia de San José determinó rechazar el fallo del TSDD que le resta tres puntos por no cumplir con la demanda del exgoleador, el colombiano Jair Reinoso. El presidente Wilson Martínez presentó una misiva donde pide dejar sin efecto la normativa porque no se cumplieron con los pasos procedimentales.

No comments:

Post a Comment