Tuesday, July 30, 2019

Marquinho y Vargas serán habilitados en San José

Este lunes por la tarde, el presidente del club San José, Wilson Martínez, hizo el depósito de 45 mil dólares en favor del exjugador del cuadro "santo" José Luis Tancredi, en consecuencia en el curso de hoy se levantará el veto a la entidad orureña y podrá habilitar a sus refuerzos, en este caso Marco Antonio Morgón ´Marquinho´ y Rodrigo Vargas.

"Hicimos todos los esfuerzos necesarios tal como nos comprometimos, hemos hecho el pago a Tancredi y ahora tendremos vía libre para habilitar a nuestros refuerzos (Marquinho y Vargas), esperemos que podamos hacerlo en el curso de este martes aunque ya presentamos la documentación, de manera que el profesor Miguel Ponce, los tenga a disposición", manifestó anoche Wilson Martínez en contacto con LA PATRIA.

Si bien el pago que se realizó en la víspera no es el total que se le adeuda al futbolista, se llegó a un buen acuerdo para realizar la cancelación del saldo más adelante. Y con relación a los futbolistas que serán habilitados, dijo que la anterior semana firmaron sus contratos de manera que no hay problemas para formalizar su habilitación.

En la oportunidad, el titular "santo", también se refirió al pago que se debe realiza al jugador Jair Reinos. En días precedentes se había señalado que el plazo fenecía el lunes 29, y que si no se cancelaba San José perdería otros tres puntos.

Lo que pasa es que se aclaró que los diez días de plazo eran en días hábiles, lo que significa que el plazo fenece el 1 de agosto. "Estamos trabajando en eso, no es fácil juntar la plata teniendo tantos problemas económicos, pero puedo asegurar que hasta el primero de agosto, cumpliremos el pago y con ello quedará solucionado ese caso, a la hinchada les aseguro que no perderemos más puntos", explicó Martínez.

Pero también aprovechó la oportunidad para expresar su molestia con relación a la poca asistencia de espectadores a los partidos de San José en condición de local. "Hacemos los esfuerzos necesarios para cancelar las deudas y mantener a flote al club, pero no vemos la retribución de la hinchada con su asistencia al estadio, estamos muy mal económicamente y necesitamos que nos apoyen, tengo la esperanza que este domingo, la gente asista al estadio", finalizó.



EQUIPO

Con relación al plantel de jugadores, debido al trajín de partidos de la anterior semana, es que decidieron darles dos días de descanso a los integrantes del equipo de San José, en consecuencia, recién este miércoles reanudarán su trabajo de preparación.

Los "santos" se alistarán para encarar su próximo compromiso, será el domingo 4 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez", frente a Royal Pari, desde las 17:15 horas, por la quinta fecha del torneo Clausura.

Este receso de dos días, sin duda que les servirá de mucho a varios jugadores para recuperarse de algunos golpes o lesiones, de manera que puedan estar con todo en el partido mencionado. De la misma manera luego del descanso que tuvo, se verá la gravedad de la lesión del jugador Edivaldo Rojas, futbolista que demostró sus condiciones en los partidos que le tocó jugar.

No comments:

Post a Comment