Sunday, June 16, 2019

Saucedo es tentado por dos equipos extranjeros

Desde hace semanas atrás se viene especulando sobre la posibilidad de que el delantero y máximo goleador "santo", Carlos Saucedo podría emigrar al exterior ya que tiene ofertas interesantes, dichos rumores se volvieron una realidad cuando el delantero señaló que existe esa posibilidad y que se viene analizando ese tema.

En contacto con los medios, el goleador histórico del cuadro de San José señaló que existen ofertas serias del exterior por contar con sus servicios, aspecto que lo llena de alegría tomando en cuenta que su carrera deportiva ya está en su última etapa.

"He tenido una comunicación con gente de fuera del país y espero que se pueda concretar y se pueda dar alguna de ellas, sería algo lindo para mi salir fuera del país a la edad que tengo", mencionó.

Concretamente las ofertas que tendría el "caballo" se centran en Ecuador y Perú, aspecto que manifestó el dirigente Wilson Martínez en una anterior oportunidad, en esa ocasión el presidente señaló que se deja en criterio del futbolista tomar las riendas de su futuro, pero que siempre las puertas de San José estarán abiertas por toda la historia que tiene el goleador con la casaca de la "V" azul.

Un reclamo que es constante en Saucedo es que, a pesar de ser goleador de varias versiones del torneo profesional boliviano, nunca le dieron ningún reconocimiento especial ni menos económico, señaló que incluso en los campeonatos de barrio se ofrece un trofeo o una medalla a los máximos anotadores, pero no es el caso de la División Profesional donde simplemente dejan de lado este tema.

Una prueba clara de esto es su no convocatoria a la Selección Boliviana a pesar de ser uno de los delanteros más letales que tiene el fútbol boliviano, el goleador de Sudamérica no pierde las esperanzas de que pueda tener la oportunidad de cerrar su ciclo con la "Verde" en una nueva convocatoria.

A pesar de sus 39 años, Saucedo se ha convertido en un ícono en el fútbol boliviano y está dejando una página muy hermosa dentro de la historia de San José como el máximo goleador histórico del cuadro orureño con una cifra récord de 142 tantos.



DEUDAS


La situación en la parte económica parece no variar en el cuadro orureño pues semana que pasa se conoce de nuevas demandas que serían levantadas en contra del club de San José por deudas con exjugadores, esta vez de la gestión actual del presidente Wilson Martínez, principalmente de jugadores que dejaron el plantel a finales del 2018 y algunos que recientemente fueron desafectados quienes buscan opciones en otros clubes del país y están a que pronto se dé la apertura del libro de pases para el segundo semestre sin ningún tipo de restricción como ocurre actualmente. Seguramente en los siguientes días se conocerá más detalles al respecto, por el momento el titular "santo" se encuentra en Brasil.

No comments:

Post a Comment