Wednesday, June 19, 2019

Kevin Fernández: "Sueño con una convocatoria a la selección"

Luego de tener un buen semestre con el plantel de San José, el jugador Kevin Fernández no se conforma y por el contrario se ha planteado nuevos objetivos como el llegar a la selección boliviana, para ello no pierde tiempo y ya se encuentra entrenando con las reservas del club y participando del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) para estar en plenas condiciones.

El pasado fin de semana, el plantel de San José que participa en el torneo de la AFO, consiguió un buen resultado y pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones, uno de los artífices para este triunfo fue la incursión de Kevin Fernández en el equipo titular, el orureño si bien sabe que aún está en etapa de vacaciones, no quiere perder tiempo y por el contrario seguir preparándose para ir mejorando en su juego y plantearse nuevos objetivos.

Señaló que si bien el semestre pasado fue uno de los más importantes de su carrera ya que tuvo protagonismo en el fútbol boliviano y la Copa Libertadores, ahora quiere afianzarse en el plantel principal y porque no, soñar con una convocatoria a la selección boliviana.

"Siempre cuesta volver y estos partidos te brindan más confianza y seguridad y de esa forma llegar de mejor manera a la pretemporada, la meta es consolidarse en el equipo, sabemos que es difícil por los buenos jugadores que hay pero uno en lo personal quiere superarse y trabajar día a día", aseveró.

Fernández considera que tiene las armas necesarias para seguir subiendo su nivel de juego y ser tomado en cuenta en el seleccionado, además que conoce de las exigencias del técnico Eduardo Villegas por lo que este objetivo es real y no está muy lejos de conseguirlo.

"Quiero afianzarme con el equipo titular, conseguir nuevamente el título con San José y soñar con una convocatoria a la selección, que no está lejos porque el profesor Eduardo (Villegas) me conoce y también me decía en su momento las cosas que uno tiene que mejorar y en que trabajar día a día", indicó.

El orureño piensa que todo esto es posible con trabajo y sacrificio y por ello se anticipó a sus compañeros que también trabajan de forma independiente para llegar en las mejores condiciones al torneo Clausura que será fundamental para varios clubes del país en el afán de conseguir una participación internacional que más allá del prestigio servirá de colchón económico para los equipos.

San José volverá a las practicas este 24 de junio donde no se esperan muchas sorpresas, solamente dos refuerzos extranjeros que deben ser traídos por el técnico Miguel Ponce, aunque de momento no existen nombres y por parte de la dirigencia se anticipó que si no se llega a concretarse las incorporaciones el plantel afrontará el próximo torneo con el elemento que tiene.

No comments:

Post a Comment