Friday, June 28, 2019

Llegan los primeros refuerzos para el segundo semestre

El delantero argentino Gustavo Fernández llegó ayer en horas de la mañana al complejo "Húngaros del 55" para sumarse a los entrenamientos del cuadro de la "V" azul, es el primer refuerzo que llega para este segundo semestre y se prevé que también arribará un volante extranjero y un delantero nacional, las negociaciones se concretarán hasta este lunes.

Gustavo Martin Fernández, delantero argentino de 28 años y con 1.71 metros de estatura, es el nuevo rostro dentro de las filas "santas" quien acompañará en la delantera a Carlos Saucedo y espera ser el complemento ideal que pretende el entrenador Miguel Ponce para tener una "ofensiva letal".

El jugador viene de los registros del plantel de Defensores de Belgrano, equipo argentino que juega en el Nacional "B" y en el último semestre estuvo luchando en mitad de tabla.

El argentino llega por una temporada y se sintió contento de afrontar un nuevo reto vistiendo los colores del equipo de la "V" azulada, plantel del cual no conoce mucho pero que desde el primer momento sintió el respaldo de sus compañeros asumiendo que se trata de un grupo unido donde se tienen objetivos claros.

El técnico Miguel Ponce, señaló que se está a la espera de un refuerzo extranjero más y posiblemente algún jugador nacional con el cual ya se tiene negociaciones adelantadas, en el caso de la posibilidad de que Rodrigo Vargas pueda llegar al "santo" orureño, señaló que es una importante alternativa.

"Ya llegó Gustavo (Fernández), eso nos alegra y vamos sumando gente, es un centro delantero de mucha fortaleza siempre gira y va para adelante tiene buen juego aéreo y también se lo puede ocupar por las bandas algo que para nosotros es positivo porque Carlos (Saucedo) necesita acompañante", indicó el estratega.

Mencionó que hasta el momento la gente ha respondido bien a las exigencias que se dividen en el trabajo técnico, la parte física y también algunas sesiones de gimnasio, toda esa labor se cumplirá por 10 días y a partir de ahí se ingresará netamente en la parte futbolística.

"Ahora lo más cercano que tenemos es Vargas (Rodrigo) que estaría sumándose y también otro volante extranjero, lo demás lo tenemos, con una buena base terminamos jugando muy bien el otro torneo, la experiencia de la Copa Libertadores nos hizo al equipo más allá de los resultados y no pasar a la siguiente fase, pero si la intención que se tiene de ir para adelante nos deja convencidos de lo que podemos lograr", señaló.

RUMORES

A través de las redes sociales se hizo viral la posibilidad de que Javier Sanguinetti esté negociando con el club The Strongest, pero dicha situación solo se trató de un rumor ya que el mediocampista argentino está entrenando con el cuadro de San José con el cual tiene contrato hasta final de temporada, aunque el miércoles y ayer no estuvo en los entrenamientos debido a una lesión en la zona del aductor.

Horas más tarde fue el propio Sanguinetti en desmentir dicha situación.

Hoy el plantel orureño cumplirá con una sesión de gimnasia en el mismo hotel de concentración, por la mañana sostendrán una práctica en el estadio "Jesús Bermúdez" y por la tarde una labor similar en el complejo de propiedad del club.

No comments:

Post a Comment