Saturday, June 1, 2019

Miguel Suárez y Gustavo Salvatierra concluyeron sus contratos con San José

El arquero Gustavo Salvatierra y el volante ofensivo Miguel Suárez terminaron sus contratos con San José, cuya dirigencia no se manifestó sobre la continuidad de los mismos para el segundo semestre de la temporada 2019, mencionaron medios orureños.

Ambos se acogieron a la disposición FIFA para renovar debido a que sufrieron lesiones en la gestión 2018. Salvatierra tuvo una rotura en el tendón de Aquiles derecho en plena práctica que lo dejó fuera del santo desde el sábado 13 de octubre de 2018.

Por su lado, Miguel Suárez vino recuperándose de una lesión de fractura de ligamento cruzado en la rodilla derecha que se hizo en el partido contra The Strongest, el domingo 7 de octubre y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente.


El portero cochabambino y el volante tarijeño se recuperaron de sus lesiones, pero no tuvieron minutos de juego con San José durante el torneo Apertura 2019.

De los dos, Suárez tuvo más participación con el santo con 38 partidos (Clausura 2017, Apertura y Clausura 2018) donde anotó nueve goles, algunos que le permitieron al santo lograr triunfos agónicos.

No comments:

Post a Comment