Saturday, June 29, 2019

San José sin pausa prosigue con sus entrenamientos

Los primeros cinco días de entrenamiento del plantel de San José, se complementaron con un trabajo especial cumplido en el principal escenario de la ciudad, el estadio "Jesús Bermúdez", los jugadores del cuadro orureño califican de positivo toda la labor realizada y tienen en mente que se puede lograr buenos objetivos en este semestre, aunque están a la espera que la dirigencia pueda cancelar los sueldos que se tienen pendientes.

La práctica matinal estaba programada para las 10:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", la misma se retrasó por algunos minutos debido a que los jugadores decidieron reunirse antes del entrenamiento para hablar algunos temas internos, posteriormente salieron al gramado para cumplir con las tareas.

Los trabajos se centraron más en el dominio del esférico con diferentes ejercicios y luego se trabajó en la parte futbolística, ensayando conceptos en zona de ataque y prácticas en espacio reducido, por la tarde se cumplió una labor similar culminando los primeros cinco días de intensa práctica.

En la jornada de ayer por la mañana estuvo presente Javier Sanguinetti disipando así toda duda sobre su permanencia en el cuadro orureño, el mediocampista cumplió una labor diferenciada y luego se retiró de la práctica para seguir con el trabajo de fisioterapia.

Otro de los jugadores que también hizo una labor diferenciada fue Edivaldo Rojas quien señaló que ya está recuperado de su lesión, pero ahora resta la parte de la rehabilitación física para estar en óptimas condiciones.



DEUDAS

Sobre el tema de las deudas que el club tiene con los jugadores Victoriano Fragola y José Luis Tancredi, la dirigencia señaló que ya se tuvo arreglos con los futbolistas y solo resta subsanar el tema de la demanda ante FIFA para que se pueda levantar la sanción que impide al plantel orureño realizar contrataciones en este semestre, se espera que a la brevedad posible ya se tenga este aspecto solucionado.

En el caso de los jugadores que fueron desafectados del primer plantel, se sabe que ya se cumplieron algunas reuniones y que la siguiente semana se tendrá algunas novedades en este tema.

No comments:

Post a Comment