Tuesday, June 25, 2019

Vuelven al trabajo con 27 y sin Carlos Saucedo

A la cabeza del preparador físico Leonardo Villegas, el plantel de San José retomó los entrenamientos en la ciudad de Oruro, donde 27 jugadores se presentaron al trabajo.

En el primer día de entrenamientos se presentaron 27 jugadores.

Los futbolistas que se presentaron al primer día de entrenamientos son los siguientes: Jesús Careaga, Mario Ovando, Freddy Abastoflor, Kevin Fernández, Jorge Toco, Ronald Segovia, Cesar Mena, Cristian Alessandrini, Marcelo Gómez, Helmuth Gutiérrez, Iván Vidaurre, Roberto Rivas, Gianakis Suárez, Ariel Juárez, Juan Pablo Domínguez, Rodrigo Banega. Marco Barrera, Iker Hernández, Didi y Jair Torrico, Javier Sanguinetti, Rodrigo Borda, además de los lesionados Rodrigo Ramallo, Edivaldo Rojas.

El grupo se completa con los juveniles Rolando Vargas, Jairo Tomás y Jorge Añez. Del Grupo Alessandrini y Domínguez no están en la lista de prioridades del técnico Miguel Ponce.

Mientras que aún se negocia con Carlos Lampe, el golero se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, con un permiso especial, pues recién retornó de Brasil tras la eliminación de Bolivia de la Copa América en el que la Verde tropezó con una pobre campaña. El golero tiene contrato vigente con Huachipato, que no lo tiene en planes para la siguiente temporada, se mencionó.

No comments:

Post a Comment