Friday, June 28, 2019

San José, a dos días de cumplir tres meses de deuda salarial

San José se encuentra a días de acumular su tercer mes de deuda salarial con sus jugadores que están en pleno trabajo de pretemporada y a la espera del pago del mes de abril. El plantel santo aguarda que el compromiso de pago de un salario (abril) se cumpla la siguiente semana, ya que debió abonarse antes del reinició del trabajo, el lunes.

“Esperemos que la próxima semana se pueda cobrar un salario, es el compromiso y esperemos que se pueda cumplir para tranquilidad del grupo. Queremos seguir trabajando y esforzándonos al máximo”, sostuvo el capitán Didi Torrico, que mencionó que el domingo 30 se cumple el tercer mes. El volante mantiene contacto con el presidente Wilson Martínez que pidió paciencia.

De momento, el cochabambino mencionó que se descarta interrumpir el trabajo de pretemporada por el tema de económico, aunque el grupo tendrá la decisión final. En la práctica matinal de este viernes empezó a repercutir cierta molestia por la demora salarial.

“Todos estamos en la misma sintonía de poder cobrar la próxima semana, por ahí todos estamos pendientes que se pueda cobrar y simplemente hay que esperar ese tiempo”, agregó Torrico.

Los tres meses de sueldo han sido motivo de rumores en las redes sociales, sobre la posibilidad que algunos jugadores de San José puedan apelar a declararse jugadores libres para migrar a otros clubes. “Si, pero llegado el momento siempre se pelea por el plantel completo y es por ello que vamos a ir conversado”, explicó Torrico.

Sanguinetti dice que se queda

El volante argentino Javier Sanguinetti en contacto con medios nacionales, mencionó que se queda en San José a cumplir su contrato “hasta diciembre”. El jugador descartó los rumores de fichar por The Strongest y subrayó que se adecua a la situación de mora del club.

No comments:

Post a Comment