Wednesday, July 25, 2018

Saucedo descartado y Careaga con la chance

A pesar de que ya se limaron asperezas entre el delantero Carlos Saucedo y la dirigencia de San José, el jugador todavía no será tomado en los planes del cuerpo técnico debido a que cometió una falta grave por no asistir a la pretemporada, lo que hace ver que no estará en el partido con Bolívar, el que si tiene chances de debutar como titular es Jesús Careaga con quien se trabaja intensamente.

Luego de una reunión entre la dirigencia "santa" y el delantero Carlos Saucedo, ayer ya debería incorporarse al trabajo del primer plantel, aspecto que no se cumplió en horas de la mañana cuando el equipo tuvo una sesión en gimnasio. Los medios locales informaron que por la tarde si se hizo presente en el complejo de Vinto donde el equipo titular cumplió prácticas.

El técnico del equipo de la "V" azulada, Eduardo Villegas, fue enfático al señalar que de momento el delantero no está en los planes para el próximo compromiso debido a que el delantero cometió una falta grave al no presentarse a la pretemporada.

"Hemos hablado con Carlos y la verdad él faltó por mucho tiempo, yo desconsideré su participación porque tuvo una falta grave de inasistencia sin ninguna justificación, hemos intentado comunicarnos y no tuvimos la suerte, incluso el presidente y por ello de momento no lo tengo en mis planes", aseveró Villegas.

En el caso de brindar una posibilidad al joven portero Jesús Careaga, el estratega indicó que se está trabajando con el plantel que se tiene y que se analizará esa posibilidad.

Al respecto, el guardameta orureño, expresó su agradecimiento a la hinchada por pedir una oportunidad para que Careaga salga de titular este jueves por la noche y de darse esa situación no la desaprovechará.

"Es algo con lo que me levanto todos los días, solo pienso en debutar, jugar y hacer historia como muchos arqueros lo hicieron acá y solo resta trabajar y que sea lo que Dios diga", mencionó.

EQUIPO

El "santo" hizo un trabajo de gimnasio en horas de la mañana, con algunas sesiones aeróbicas y controles a los jugadores, por la tarde el entrenamiento se cumplió en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, haciendo énfasis en las jugadas de balón detenido, la novedad fue que en el pórtico estuvo presente el golero Jesús Careaga lo que hace suponer que podría estar en los planes del estratega para el compromiso de este jueves.

Otro de los jugadores que espera tener más continuidad en el primer plantel, es Erland Condori, que ingresó en la segunda mitad del partido contra The Strongest, el joven valor señaló que fue su segundo encuentro en el torneo profesional en este año y que está deseoso de que le puedan dar más minutos para demostrar todo su talento.

"Aún tengo más que mostrar y solo queda aprovechar cada minuto que tenga en la cancha para ganarme un puesto en el equipo", señaló.


No comments:

Post a Comment