Tuesday, July 3, 2018

San José iniciará su pretemporada este viernes

La plantilla de jugadores del club San José, comenzará su trabajo de pretemporada este viernes 6 de julio, desde las 10:00 horas, en el complejo deportivo de la entidad "santa", con miras al inicio del torneo programado para el 22 de este mes, oportunidad en que visitará a The Strongest. Además la dirigencia, confirmó a los refuerzos Mena y Tinga para el Clausura.

PRETEMPORADA


El presidente del club San José, Wilson Martínez indicó que con el objetivo de conseguir un lugar en la Copa Libertadores del próximo año y pelear el torneo Clausura, la pretemporada será cerrada como a principio de año. El "bunker" de San José, será en el Hotel Plaza de nuestra ciudad.

"Para este segundo campeonato, lo que más queremos es pelear un lugar en la Libertadores y tratar de conseguir el campeonato, para eso estamos planificando una pretemporada cerrada, donde nos hospedaremos en el Hotel Plaza, tendremos cuatro comidas al día para estar bien preparados luego de los tres entrenamientos por día que tendrá el plantel", explicó el presidente de San José, Wilson Martínez.

Acotó que el trabajo del preparador físico, Jaime Jiménez es excelente ya que exige bastante en la parte física a todo el plantel y de esa manera sacar ventaja a los demás clubes.

La dirigencia de San José hubiese querido tener más tiempo de trabajo pero que algunos factores impidieron esta situación, como el arribo de algunos jugadores que no iban a poder llegar a tiempo al inicio de actividades. Es el caso de Javier Sanguinetti quien junto con su familia estará llegando en su vehículo particular a nuestra capital desde Argentina. Y el de Carlos Saucedo, quien viajó al exterior y se estaría incorporando unos días después.

REFUERZOS


Martínez mencionó que ya se arregló el arribo de dos refuerzos considerados de buen nivel para el torneo que se avecina. Uno de ellos es el colombiano, Cesar Augusto Mena quien se desempeña como defensor central. En el transcurso de estos días, Martínez gestionará los pasajes aéreos para el arribo del central quien estaría llegando el viernes para el inicio de la pretemporada.

El otro refuerzo confirmado es el brasileño, Luiz Otavio Santos de Araujo más conocido como Tinga de 27 años y tiene como antecedentes el haber jugado en el club Palmeiras, Juventud y en la selección juvenil de Brasil.

"En reemplazo de José Luis Tancredi, está arribando Tinga es 10 con mucha habilidad, estamos seguros que demostrará toda su calidad con los 27 años que tiene porque sobresalió en los equipos que jugó con la creación de juego y marcando muchos goles", mencionó.

Tinga estaría llegando la próxima semana a nuestra ciudad para incorporase a San José.

ARQUERO

El presidente "santo", aseveró que al no abrirse el libro de pases, están buscando un arquero extranjero al tener el mercado nacional reducido en esa posición.

"Estamos buscando un arquero internacional ya por el momento Carlos Franco esta fuera del equipo. Si bien él nos está rogando para volver, nosotros queremos contar con otro arquero o sino darle la confianza a Gustavo Salvatierra y Jesús Careaga que también están esperando su turno. Eso vamos a definir con Eduardo Villegas en los siguientes días", indicó.

A su vez, Martínez se lamentó el pase frustrado de Guillermo Vizcarra a San José quien ya confirmó su arribo a Oriente Petrolero.

No comments:

Post a Comment