Friday, July 27, 2018

Luis Alí volvió a ‘gambetear’ a San José

San José busca un refuerzo para habilitar un jugador, luego de que el enganche nacional Luis Alí comunicara que no jugará en el club tras aceptar otra oferta para jugar fuera del país, sostuvo el presidente Wilson Martínez. El tupiceño tenía todo arreglado con los santos pero una llamada del fútbol europeo lo hizo rechazar la oferta del santo, por segunda vez. “Nos volvió a gambetear”, apuntó Martínez.

El enganche que militó en San José entre 2014 y 2017, fue apalabrado en junio. No se llegó a un acuerdo puesto que tenía contrato con el Ponte Preta de Brasil. Posteriormente, la dirigencia reanudó conversaciones con Alí, por pedido del cuerpo técnico.




Los santos se encuentran complicados puesto que tienen entre viernes y sábado para registrar un refuerzo más para el torneo Clausura. El libro de habilitaciones cierra el sábado 28 de julio y la dirigencia apuesta por traer un exjugador del equipo.

“Estamos buscando contactos con algún ex jugador porque tenemos los papeles acá, como (Lisandro) Alzugaray. Si es uno nuevo vamos a alcanzar a habilitarlos”, explicó Martínez. El enganche argentino jugó el torneo Apertura 2017 y destacó en la zona media.


El titular santo agregó que se revisará otras opciones pero la decisión debe ser “rápida e inmediata”, para reforzar el mediocampo y no tener complicaciones para afrontar el torneo Clausura.

No comments:

Post a Comment