Monday, July 16, 2018

San José demandará a Samuel Galindo

DIEZ

A los tribunales. San José decidió demandar al volante cruceño Samuel Galindo que no se hizo presente a las prácticas del equipo orureño pese a haberse cumplido con los sueldos adeudados a su persona, sostuvo el presidente Wilson Martínez. En primera instancia, el jugador presentó su recurso ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), porque no se cumplieron con los pagos.

“Él (Galindo) ya debería estar aquí (…) Nos demanda de la parte económica y mañana (martes), es la primera audiencia de conciliación. Ayer le indicó al profesor que no va estar en San José por decisión suya. Galindo no puede tomar esa decisión porque tiene un contrato por un año y medio”, apuntó Martínez.

La dirigencia de San José aseguró que se cumplió con los salarios retrasados semanas atrás. Para Martínez, es Galindo que incumple en no incorporarse y por ello se recurre a instaurar la contrademanda para hacer valer sus derechos. “El Tribunal decidirá lo mejor”, agregó.

Otros casos

Martínez también reiteró que continuará con el proceso en contra del arquero argentino Carlos Franco, que también exige el pago de su prima y sueldos retrasados. El guardameta está descartado en el plantel orureño.

De la misma forma, la dirigencia de San José buscará revertir la sanción que limita fichar jugadores para el torneo Clausura. La restricción (solo pueden habilitar dos) en contra del conjunto santo es producto de la demanda que instauró el volante orureño Mario Parrado el pasado semestre.

No comments:

Post a Comment