Wednesday, July 25, 2018

Carlos Franco y Luis Alí volverán a vestir la casaca de la "V" azulada por pedido del cuerpo técnico

"Nunca digas nunca" sería la frase ideal para reflejar lo que pasa en el equipo de San José, a pesar de diferentes contradicciones entre el presidente Wilson Martínez y el jugador Carlos Franco, ambos limaron asperezas y el golero volverá a la institución, aunque con algunas condiciones, también se supo que Luis Alí estaría en los próximos días para firmar su vinculación con el "santo".

La segunda quincena de junio, surgieron algunas noticias en sentido de que Carlos Franco se alejaba de la institución "santa" esto debido a las deudas económicas que el club tenía con él, la respuesta y molestia del presidente y la hinchada del cuadro orureño, fue casi inmediata arguyendo que algunas de sus apreciaciones no eran ciertas y que además en sus declaraciones habría ido en contra del plantel, aspecto que el golero indicó que no eran ciertas.

Estos dimes y diretes que se replicaron y fueron virales en las redes sociales causando un distanciamiento entre la amistad de Martínez y Franco, derivaron en demandas entre ambos ante las instancias rectoras del fútbol boliviano y la relación parecía irreconciliable.

Luego del partido del fin de semana, el técnico Eduardo Villegas, pidió a la dirigencia una solución urgente a una zona sensible en el esquema del plantel, en este caso la portería, motivo por el cual, el presidente tuvo que contactarse con el golero argentino y llegar a un acuerdo que posibilite su retorno al club.

"Con Franco nos tenemos que sentar y llegar a un acuerdo, para mi es difícil pero es un pedido del cuerpo técnico y como dirigentes debemos darles todas las armas, hay que pensar en el bien de San José, aquí hay un bien común que es la institución, sabemos que algún día yo me voy a ir al igual que Franco y lo que queda es el club y si hay que ceder por el bien de la entidad lo vamos hacer, ya está todo hablado y solo falta que venga y firmar un nuevo convenio, además de dar un paso atrás en las demandas", aseveró el titular "santo".

Agregó que una de las condiciones es que el jugador se disculpe ante la hinchada del equipo orureño para cerrar este ingrato tema.

ALÍ

Martínez, señaló que ante la no llegada de Luiz Otavio Santos Dearaujo, se pudo llegar a buen puerto en las negociaciones con el delantero Luis Alí quien en las próximas horas ya estaría arribando a la ciudad de Oruro para vincularse directamente al cuadro orureño.

Manifestó que su contrato está fijado por un año y medio, con lo cual se estaría cerrando todas las contrataciones para este segundo semestre.

Martínez está esperanzado en que con todos estos esfuerzos que hace la dirigencia, la hinchada responda con su presencia en los cotejos que se juegan de local ya que es uno de los pocos ingresos que tiene la institución de la "V" azul para honrar las planillas de sueldos del primer plantel.

No comments:

Post a Comment