Friday, September 24, 2021

San José busca salvar el honor ante Blooming

 El cuadro de la “V” azul retornó a los entrenamientos la mañana de este jueves con miras al próximo encuentro que se disputará este sábado desde las 17:15 horas frente a un cuadro de Blooming que atraviesa por una sequía de triunfos; el plantel orureño tendrá importantes retornos para encarar este encuentro crucial en el futuro del club.

La presencia de Jairo Thomas en el primer plantel fue la novedad de la víspera ya que el futbolista estaba castigado por el grupo de jugadores por las actitudes asumidas en un viaje hacia la capital oriental, se conoce que el mediocampista retornó por exigencia del técnico Luis Choque.

A esto se suman los retornos de Kevin Fernández, Lenar Torrez y William Velasco, quienes no fueron parte del cotejo ante Guabirá por suspensiones y estarán disponibles para el encuentro de este sábado, la única baja será la de Rodrigo Delgadillo que vio la roja en el encuentro pasado.

El técnico Luis Choque señaló que no se pudo volver a las prácticas el miércoles debido a que el retorno de Montero fue desgastante, lo que se pretende es aprovechar estos dos días para buscar un equilibrio en el plantel de tal forma que se pueda conseguir un buen resultado ante la “academia” cruceña.

Indicó que el encuentro no será nada fácil, ya que el rival tiene la premura de buscar resultados positivos porque se encuentra en un debacle e intenta evitar el descenso indirecto, señaló que la falta de atención en algunos momentos del partido es crucial para lograr los resultados positivos.

Indicó que el retorno de hombres vitales en el mediocampo servirá para darle mayor potencia a la zona de creación y tener mayores chances de llegar al arco rival.

Con respecto a la posibilidad de perder la categoría en caso de no tener un resultado positivo este sábado, Choque manifestó que si bien la realidad del club refleja este hecho, el equipo debe seguir batallando en el campeonato hasta el último segundo.

ENTRADAS

La dirigencia del Tribunal de Honor dio a conocer que la venta de entradas ya está disponible para el encuentro contra Blooming, según se indicó los costos de las localidades se mantendrá con respecto al encuentro con Real Potosí, es decir, 25 bolivianos las rectas de Preferencia y General, 20 bolivianos para las Curvas Norte y Sur, además de 10 bolivianos para niños.

La venta se efectuará en la Plaza 10 de Febrero hasta el viernes en horas de la noche, y el sábado la venta se efectuará en las boleterías del estadio “Jesús Bermúdez”.


No comments:

Post a Comment