Tuesday, September 24, 2019

San José se enfoca en el partido frente a Guabirá

Con la esperanza de llegar en buenas condiciones a su siguiente cotejo en condición de visitante, el plantel de jugadores de San José continúa entrenando en Santa Cruz. El reciente sábado jugaron contra Blooming por la duodécima fecha del Clausura (perdieron 1-0), y como estaba planificado, luego de ese cotejo la delegación "santa" permanece en esa ciudad aprovechando estos días para alistarse convenientemente.

El objetivo inicial era sumar las nueve unidades en los tres partidos de visitante que le toca afrontar en esta etapa del campeonato. Las cosas no les salieron bien en el partido contra Blooming por un descuido en la defensa, sin embargo queda la esperanza que en los dos siguientes, el jueves frente a Guabirá en Montero y el domingo ante Aurora en Cochabamba, se pueda sumar los puntos en disputa.

El entrenador del equipo Miguel Ponce, aseguró que son partidos complicados, pero tiene la seguridad en que sus dirigidos pueden hacer bien las cosas y lograr sumar. "Tenemos jugadores capaces de hacer frente este tipo de partidos, confío en ellos y estoy seguro que el jueves haremos una buena labor ante Guabirá", manifestó Ponce tras una reunión que tuvo el domingo con los hinchas de San José en Santa Cruz.

Para el partido ante los "azucareros" San José sufrirá la baja del defensor Marcos Barrera por expulsión, al margen todos están habilitados de manera que el estratega en estos días definirá el equipo titular y seguramente elegirá al sustituto de Barrera aunque lo más probable es que reaparezca en el equipo el colombiano César Mena.

No se puede dejar de lado el caso de los jugadores Marcelo Gomes y Helmut Gutiérrez que están en "capilla" sumaron cuatro amonestaciones y de ser amonestados una vez más, sufrirían la suspensión de un partido; con tres amarillas están: César Mena y Ariel Juárez, con dos Iván Vidaurre, Mario Ovando, Jair Torrico y Marcos Barrera y Rodrigo Banegas, finalmente con una tarjeta amarilla Edemir Rodríguez, Kevin Fernández y Didí Torrico.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete