Thursday, September 5, 2019

Los "santos" tratarán de sacar ventaja de su calendario

Después del breve receso por la fecha FIFA, San José comenzará a planificar cómo afrontar el calendario del torneo Clausura que en este mes de septiembre parece complicado ya que tendrá tres partidos seguidos en condición de visitante, aspecto al cual pretenderá sacar provecho ya que de conseguir resultados positivos, estaría con mejor perspectiva al cierre del presente certamen.

Septiembre sin duda será un mes complicado para el equipo de San José porque, al margen de tener un partido de local contra Destroyers, tendrá que salir de visitante en tres ocasiones, dos a tierras cruceñas y una a Cochabamba.

El rol de encuentros de la División Profesional del Fútbol Boliviano, muestra que San José volverá a escena en el Clausura el próximo 15 de septiembre, cuando se esté enfrentando al plantel "canario" en el "Jesús Bermúdez", partido fundamental para acercarse a los líderes del certamen.

Luego, en la fecha 12, los "santos" tendrán que visitar al elenco de Blooming en Santa Cruz, partido a disputarse en el estadio "Ramón Aguilera Costas" el 21 de este mes desde las 19:30.

San José nuevamente debe visitar territorio cruceño el 25 de septiembre, esta vez jugando en la "caldera del diablo" desde las 15:00 horas ante un necesitado elenco de Guabirá que está comprometido con el descenso.

El tercer partido de visitante del cuadro "santo" se cumplirá el 29 de este mes, cuando en Cochabamba esté midiendo fuerzas con el plantel de Aurora, también urgido de puntos, en la segunda rueda del torneo Clausura.

Los "santos" volverán a ser locales el 6 de octubre cuando en el "Bermúdez" reciban la visita del plantel de The Strongest.

Si bien para algunos este calendario puede parecer un tanto irregular para el cuadro orureño, la idea es conseguir unidades en estas tres visitas y así tener un plus para el final del torneo, ya que los dos últimos encuentros que dispute el cuadro de la "V" azul serán en condición de local, vitales para el objetivo de la obtención de un nuevo título o en el peor de los casos un pase a Copa Libertadores.

San José tiene buenos márgenes de resultados fuera de su reducto, hasta el momento ha disputado cinco cotejos de los cuales ganó dos empató dos y solo obtuvo una derrota.

No comments:

Post a Comment