Thursday, September 12, 2019

San José pensando en Destroyers intensifica sus entrenamientos

Con la premisa de tonificarse en la parte física y llegar en excelentes condiciones al encuentro de este domingo, los jugadores de San José cumplieron su tercer día de entrenamiento de esta semana, la idea es llegar en excelentes condiciones para afrontar el encuentro con Destroyers donde se espera obtener un nuevo triunfo.

El ambiente dentro del cuadro orureño es de los mejores y se espera culminar la semana de esa manera, los jugadores cumplieron un trabajo intenso programado por el cuerpo técnico, donde se hizo énfasis en la parte física, técnica y futbolística.

La jornada comenzó desde muy temprano ya que los jugadores juveniles, de reserva y otros que no son habitualmente tomados en cuenta en el equipo principal, decidieron aprovechar los minutos y ponerse al día con la parte física asesorados por el preparador físico Leonardo Villegas que realizó algunos ejercicios puntuales con los futbolistas.

Luego llegó el grueso de los jugadores del primer plantel con quienes se cumplió una sesión especial con balón dominado en espacio reducido, también algunas jugadas estratégicas y finalmente jugadas de conjunto, la jornada terminó con un momento de convivencia entre los futbolistas, compartiendo un asado.

El único jugador que cumplió una labor diferenciada fue Mario Ovando que tras reponerse de su lesión ahora cumple trabajos de restablecimiento físico para que esté en óptimas condiciones a su retorno al plantel principal.

Por lo demás, todo apunta a que este domingo el profesor Miguel Ponce contará con la mayoría del equipo a su disposición, esto esperando que los refuerzos sean por fin habilitados, de momento el único ausente será Iker Hernández por límite de amarillas.

ENTRADAS

La dirigencia del club orureño, reanudó la venta de localidades para el partido contra el cuadro "canario", donde se tiene una oferta especial para atraer a los hinchas, que consiste en el sorteo de cuatro motocicletas, una para cada tribuna, además del sorteo de poleras, balones y otros souvenirs.

Las localidades se venden en oficinas del club, con los siguientes precios: Preferencia 50 bolivianos, General 40, Curvas 30 y medias entradas 25.

PLAZO

Los jugadores del primer plantel están a la espera de que la dirigencia subsane las deudas pendientes y no acudir nuevamente a los paros ya que el ritmo de trabajo que se viene desarrollando es intenso y cortarlo de golpe no sería nada beneficioso para los jugadores ni el club.

No comments:

Post a Comment