Tuesday, September 3, 2019

Martínez asegura que problemas económicos serán solucionados en San José esta semana

El presidente del club San José, Wilson Martínez, aseguró que en el curso de hoy se solucionará el problema con el entrenador Miguel Ponce de manera que no se registren inconvenientes para su retorno al país, que está programado para el jueves 5 de septiembre. Informó además que finalmente se solucionó el problema con Jair Reinoso.

Al margen de esos dos temas, también se moviliza en procura de conseguir los recursos y cubrir la planilla de sueldos de la plantilla de jugadores, para evitar que los integrantes del equipo "santo", vuelvan a declararse en paro.

"El tema económico estamos resolviéndolo, es muy complicado sacar adelante a un club que tenía muchas deudas. A la hinchada decirle que se tranquilice porque estamos cumpliendo con los compromisos, trataremos de cumplir para que no haya más paros", declaró Martínez.

Según versiones del titular "santo", Ponce regresa el jueves a Oruro, ese mismo día se reanudan los entrenamientos, no se registrarán más paros en San José y la buena noticia es que se solucionó todo con Reinoso, de manera que no hay motivo para que San José vuelva a perder puntos, finalmente aseguró que los jugadores que llegaron como refuerzos, ya están habilitados y podrán ser tomados en cuenta para el partido ante Destroyers el domingo 15 de septiembre en Oruro.

"Desde que nos hicimos cargo del club, venimos pagando deudas y cumpliendo planillas. Para nosotros es difícil pero con esfuerzos estamos sacando a flote todo esto, otras personas se dan el lujo de hablar de los temas del club, deberían hacerse cargo, esto no es fácil, estamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades, más no se puede hacer", añadió el directivo.

Dijo también que es importante que la gente le dé el apoyo necesario al club, en este caso asista al estadio "Jesús Bermúdez" en los partidos que el cuadro "santo" juega en condición de local, puesto que las recaudaciones en algo ayudarán a palear las necesidades económicas que se tiene.

El equipo de San José marcha por la senda victoriosa, pues a pesar de los problemas que tuvo en las anteriores semanas, pudo lograr buenos resultados, ganando a Bolívar en La Paz (4-1) a Real Potosí en Oruro (3-2) y a Always Ready en El Alto (4-2).

No comments:

Post a Comment