Friday, September 20, 2019

Nuevas deudas y ya se barajan nombres para futuros dirigentes

La aparición de un documento en las redes sociales donde se menciona una deuda con el jugador Juan Manuel Leroyer, que de 7 mil ascendió a 167 mil dólares, encendió las críticas contra el actual directorio e incluso en algunas páginas ya se habla de una renovación la cual está avalada por parte de la dirigencia de los socios del club San José.

En la institución "santa" no terminan de salir de una y aparecen más deudas por rescisiones de contratos mal elaborados o que quedaron en el olvido y fueron creciendo a sumas exorbitantes, la semana pasada se tenía la resolución emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) donde se menciona que el club orureño debe cancelar alrededor de 24.500 dólares al exjugador Yasmani Duck, caso que aún no fue resuelto.

Ahora apareció otro documento donde se muestra un acuerdo de rescisión de contrato, entre el ex jugador Juan Manuel Leroyer y el club orureño que data de julio del 2017, donde el actual presidente Wilson Martínez se compromete a cancelar la suma de 12.500 dólares al futbolista para rescindir el contrato respectivo, 5.500 dólares fueron abonados al momento del acuerdo y restaba un saldo de 7 mil que debía ser cancelado al momento de la firma del acuerdo.

Dicha situación no ocurrió y en el mismo documento se establece, que por cada día de no cumplimiento del acuerdo, se impone un interés del 3% diario sobre el monto adeudado, hasta la fecha dicho monto habría crecido a aproximadamente 167 mil dólares, situación que generó diferentes reacciones en las redes sociales.

De momento la dirigencia no salió al frente para ratificar o desvirtuar el documento que circula en la Web y tampoco hablar sobre los otros casos que agobian económicamente al club.

¿RENOVACIÓN?

Junto a la salida del documento apareció una serie de encuestas, donde se pregunta al hincha, si ya es hora de realizar un cambio dirigencial en el club orureño, debido a que existen varias deudas económicas y pocos visos de solución por parte de la dirigencia actual.

Incluso se habla de hinchas cochabambinos que habrían contactado con algunos empresarios, que tendrían un proyecto de cinco años para hacerse cargo del club, situación que también fue confirmada por el vicepresidente de la directiva de los socios Luis Cossío, quien indicó a los medios que se está conminando a que el directorio de Martínez subsane todos los problemas del club o caso contrario renuncie porque ya se tiene apalabrado a otro empresario.

Sin duda no deja de ser un tema delicado, puesto que casualmente siempre que se presentan este tipo de problemas aparecen "empresarios" que al final terminan dejando al club en las mismas condiciones.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete