Friday, September 6, 2019

Confirman una tarde llena de fútbol en el "Bermúdez"

El presidente del club San José, Wilson Martínez, confirmó que este domingo se tendrá una tarde llena de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" que se iniciará desde las 13:30 con el partido por la Copa "Simón Bolívar" entre los elencos de Escara y Arauco Prado, además de la realización de la Copa Amistad entre los cuadros de San José, The Strongest y la Selección Sub-23.

Martínez señaló que en primera instancia se tenía planificado cumplir con esta jornada deportiva, pero en su momento la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rechazó la iniciativa sosteniendo que solo se debe jugar un encuentro amistoso entre el "combinado verde" y el cuadro de la "V" azul; ayer por la tarde, el ente federado cambió de postura y aprobó la realización de la Copa Amistad.

A eso se suman los acuerdos llegados con el club orureño Escara que participa de Copa "Simón Bolívar" y que este domingo tendrá un partido muy importante frente al elenco valluno de Arauco Prado, por tal motivo se tendrá toda una fiesta deportiva el domingo, con partidos para el gusto de todo público.

La jornada comenzará desde las 13:30 horas con el cotejo entre escareños y vallunos, luego a las 15:30 comienza la Copa Amistad con el partido entre San José y The Strongest, a las 16:30 medirán fuerzas el cuadro "atigrado" y la Selección Boliviana Sub-23, finalmente a las 17:30 se enfrentarán el "combinado verde" con el cuadro de la "V" azul.

El presidente mencionó que habrá un trofeo especial para la realización de este torneo amistoso, además indicó que a pesar de que se ha incrementado los encuentros y mejorado el espectáculo, las entradas no variarán en su costo, es decir, Preferencia y General 40 bolivianos, las curvas Sur y Norte 30 y las medias entradas 25, las localidades se comenzarán a vender desde esta jornada en las oficinas de la institución "santa".

Martínez señaló que es el momento de que el hincha orureño demuestre su cariño hacia el cuadro "santo" y acuda al estadio a ser parte de esta fiesta deportiva, se colocarán 15 mil entradas a la venta y se espera que el total sea vendido para sofocar un poco las deudas que tiene la institución.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete