Sunday, September 1, 2019

San José prepara campaña para recaudar fondos

La dirigencia del club San José, aprovechará el Día del Peatón con una intensa campaña para recaudar fondos y así alivianar la aguda crisis económica que vive, desde las 09:00 horas se habilitarán dos puntos, la Plaza 10 de Febrero y la sede del club, para vender entradas para el partido contra Destroyers donde se sortearán 4 motocicletas, además de recibir aportes de los hinchas del cuadro de la "V" azul.

El presidente Wilson Martínez hizo la invitación cordial para que toda la población participe de la campaña "Un orureño un dólar" que tiene el objetivo de recaudar fondos para el club orureño, además de promocionar el partido con Destroyers donde se piensa motivar al hincha con un sorteo entre todos los asistentes.

Indicó que gran parte de estas ideas provienen de la última asamblea de socios que se tuvo y se espera que la respuesta de la población sea positiva para que así se pueda recaudar dineros que puedan servir a subsanar la difícil situación que atraviesa el club orureño en la parte económica.

Mencionó que diferentes instituciones y empresas se están sumando a esta campaña, donde se tendrán diferentes actividades para todas las edades, se pondrán a la venta souvenirs oficiales de la institución, firmas de autógrafos, además de pedir la colaboración a la población.

Dijo que lo más importante será la promoción para el partido contra Destroyers a jugarse el próximo 15 de septiembre donde cada localidad tendrá derecho a una rifa donde se sortearán cuatro motocicletas, además de poleras y balones de la institución.

Mencionó que esta iniciativa surge con el objetivo de volver a motivar al hincha a que pueda asistir a los estadios ya que es la única fuente de ingreso sólida que tiene el club, los precios de cada entrada son bastante económicos, Preferencia 50 bolivianos, General 40, Curvas 30 y medias entradas 25, se sorteará una moto por cada tribuna.

Indicó que para el futuro se analizan otras alternativas para que el estadio este repleto y esa sea otra motivación para que los jugadores sigan con el objetivo de llegar a un nuevo título, dijo que como dirigencia de a poco se van subsanando los problemas pero que se necesita el apoyo del hincha para que la institución esté estable en todos los ámbitos.

La campaña se iniciará desde las 09:00 horas en la sede del club (6 de Octubre y Caro), además de la Plaza 10 de Febrero.



PONCE

Luego de una serie de charlas entre dirigentes y el entrenador Miguel Ponce, quedó definido que el estratega no tendrá problemas para continuar al frente del equipo de San José. El viaje de Ponce a su país estaba definido desde antes, claro antes de tomar su vuelo declaró que no retornaría, y ello circuló por las redes sociales.

Inmediatamente los dirigentes Wilson Martínez y Oscar Ayala se constituyeron en el aeropuerto de El Alto para dialogar con el entrenador, menos mal se llegó a un buen acuerdo, de manera que Ponce estará de retornó el jueves.


No comments:

Post a Comment