Monday, September 9, 2019

Apuntes desde el "Bermúdez"

- Sin trapos: La dirigencia de San José impidió que los de la barra Pabellón Norte pusieran sus pancartas en la curva de ese sector, motivo por el cual los hinchas se fueron molestos del estadio antes de que se inicie la jornada deportiva.

- Sin barras: En la curva Sur los hinchas de La Temible tampoco estuvieron presentes en el partido restando así su apoyo al club orureño.

- Escara: En el partido preliminar de la jornada el Club Deportivo Escara venció a Arauco Prado por 2 goles contra 1 por la copa "Simón Bolívar", consiguiendo así sumar de a tres.

- Gananciosos: La dirigencia de Escara salió beneficiada de este encuentro, ya que los dirigentes de San José tiene el compromiso de entregarle 10 mil bolivianos por ser parte de la fecha doble.

- Marcha: Ayer se tuvo una marcha de comunidades cristianas por el centro de la ciudad que hizo colapsar al tránsito de vehículos, motivo por el cual muchos no pudieron llegar al escenario deportivo.

- Debuts: Se tuvo más de un debut en esta jornada: Carlos Lampe, William Velasco, Roberto Rivas, Ronald Segovia en San José; Ricardo Clarke, Jhon Jairo Villegas, Adrián Pacheco y Roler Ferrufino en el "tigre".

- Lesionado: Rodrigo Borda salió lesionado en el minuto 18 del encuentro, la parte médica del plantel indicó que es un esguince en la pierna izquierda.

- Árbitros: Los jueces que dirigieron los encuentros fueron Javier Revollo y Álvaro Campos, estuvieron colaborados por los líneas Jorge Baldivieso y Bruno Martínez.

- Reinoso: Sin duda que el problema entre Reinoso y la institución orureña por el tema de deudas caló hondo en los hinchas que recibieron con silbidos y abucheos al delantero colombiano, incluso cuando le dieron la Copa a The Strongest, la gente seguía manifestándose en contra de Reinoso.

- Incidentes: Al finalizar el partido algunos hinchas se dirigieron al sector Norte del estadio en busca de los jugadores de The Strongest, felizmente la policía pudo actuar a tiempo.



No comments:

Post a Comment