Sunday, August 12, 2018

San José buscará mantener su invicto de local

Con la premisa de mantener el invicto en condición de local, el cuadro "santo" recibirá esta tarde al elenco de Universitario de Sucre a partir de las 17:15 horas en el monumental "Jesús Bermúdez Torres" en un compromiso de trámite complicado, donde los dos equipos buscarán las unidades en disputa para mejorar la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla de ubicaciones del fútbol profesional.

El cuadro "santo" buscará seguir sin conocer derrota en condición de local, a costa del plantel de Universitario de Sucre, que no pasa por un buen momento y está comprometido con la zona del descenso.

SAN JOSÉ

El cuadro orureño no pudo sumar unidad alguna en su incursión en Montero y en Cochabamba (Sacaba), por ello, los dirigidos por Eduardo Villegas, buscan "volcar la página" y conseguir un buen resultado en condición de local, lo cual les permita seguir imbatibles en la ciudad de Oruro.

Para ello, el técnico podrá contar con algunas reincorporaciones, como el caso del goleador Carlos Saucedo, que ya cumplió con la etapa de pretemporada, también se tiene a Miguel Suárez y Jorge Toco, que, a pesar de no estar bien físicamente, podrían ser tomados en cuenta según las circunstancias del cotejo.

El cuadro orureño, necesita sumar los puntos en casa si quiere seguir ascendiendo ubicaciones en el torneo Clausura, pero al frente tendrá a un equipo urgido de unidades y que busca salvarse de la zona del descenso de categoría por lo que se prevé será un cotejo de alto riesgo para ambos elencos.

El equipo de la "V" azul, seguirá con el esquema habitual con el que comenzó este torneo, salvo la inclusión de Marcelo Gomes, para darle mayor eficacia a la ofensiva.

UNIVERSITARIO

El plantel "docto" de Sucre, no quiere sorpresas en su incursión en Oruro, y por ello tratará de cortar los circuitos por las bandas y en base a una defensa sólida de tres hombres tratar de elaborar un juego rápido en contraataque y sorprender al equipo de la "V" azul.

Para ello, el estratega, Carlos Leeb podrá contar con Jorge Ayala y Carlos Baldomar, desde el vamos, además de Federico Miño que sería el único ariete del cuadro de Sucre para vulnerar la portería local.

Universitario no tuvo una buena campaña en el arranque del torneo Clausura y busca revertir esa situación tratando de lograr unidades en la ciudad de Oruro que lo ubiquen en una mejor posición en la tabla.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 12 de agosto

Horas: 17:15

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura

Árbitro: Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Agustín Escalera.

SAN JOSÉ: Jesús Careaga, Ariel Juárez, Jair Torrico, Mario Cuellar, Marco Barrera, Didi Torrico, Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

D.T. Eduardo Villegas.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Carlos Balcera, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos, Jorge Ayala, Iván Vidaurre, Mijail Avilés, Oscar Baldomar, Dustin Maldonado, José Sardón y Federico Miño.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

No comments:

Post a Comment