Monday, August 13, 2018

San Jose 3 - 0 Universitario Apuntes desde el "Bermúdez" apenas 3000 hinchas!!!

- El partido comenzó con un retraso de cinco minutos debido a que el cuarto juez advirtió alguna gente que nada tenía que hacer en el terreno de juego.

- Se tuvo la presencia de algo más de 3 mil personas en el estadio, una de las recaudaciones más magras en lo que va del año.

- Las bandas de música le dieron un toque especial al compromiso.

- Llegaron alrededor de 20 hinchas capitalinos que "desaparecieron" antes de que concluya el partido.

- El escenario deportivo presentaba algunas manchas negras, debido a que aún existía abono de los trabajos de mantenimiento.

- Fue el primer partido que el cuadro "santo" mantiene en cero su portería, al igual que Jesús Careaga que por primera vez en el torneo no ve vulnerado su arco.

- Hubo un detalle especial en el ingreso de Pablo Salinas, pues su ingreso se retrasó por varios minutos debido a que no estaba con la indumentaria correspondiente.

- Dos jugadores "santos" salieron lesionados del partido de ayer, Rodrigo Ramallo que podría tener un esguince en el tobillo

derecho y Mario Cuéllar que salió con una molestia en el muslo izquierdo.

- Al margen de Jorge Cuéllar, en el elenco "docto" también fue expulsado el ayudante de campo, Rolando Ribera, exjugador recordado por la hinchada por su pasado en el equipo de la "V" azul.

No comments:

Post a Comment