Friday, September 13, 2019

San José visita al "tigre" con la urgencia de sumar

Tras la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana, la división de Reservas del cuadro de la "V" azulada quiere reivindicarse a toda costa y para ello hoy enfrentará al cuadro de The Strongest en la ciudad de La Paz, el cotejo está programado para las 15:00 horas y corresponde a la sexta fecha del torneo de Promoción y Reservas.

Un San José "herido en su amor propio" llegará hasta la "guarida del tigre" para revertir el mal momento y tratar de conseguir una victoria que lo pueda alejar de las últimas posiciones de la tabla comparativa.

En principio el partido estaba programado para el sábado en horas de la tarde, pero por problemas logísticos y debido a la solicitud del cuadro paceño, el encuentro se adelantó para este viernes en el horario ya mencionado, situación que complicó un poco el itinerario del cuadro orureño ya que irán en un viaje de ida y vuelta hasta la Sede de Gobierno para afrontar este encuentro.

Los entrenamientos tampoco fueron regulares debido al mal temporal que se tiene en la ciudad, pero la premisa está en conseguir un resultado positivo, hasta el momento el cuadro de la "V" azul está sumido en la penúltima ubicación con solo tres unidades, el rival de turno tiene nueve puntos y está en la cuarta posición.

La victoria es imperiosa para los dirigidos de Arnaldo Mansilla que contaran nuevamente con el arquero Jesús Careaga que estuvo suspendido para el último encuentro y que ahora podrá retornar a custodiar los tres palos.

También se espera contar con algunos refuerzos del plantel principal para afrontar este partido de suma importancia para los orureños dentro del torneo de Reservas que llega casi a mitad de campeonato, recordando que solo se jugarán siete fechas, es decir solo un encuentro por cada club rival, además de un partido denominado clásico.

No comments:

Post a Comment