Wednesday, September 18, 2019

Fernández quiere volver a ser titular en el "santo"

El jugador orureño Kevin Fernández, de momento no es tomado en cuenta en la alineación titular del cuadro de San José, pero él tiene la intención de volver a ser uno de los elegidos por el técnico Miguel Ponce y la seguidilla de partidos sería una oportunidad para lograr ese objetivo, con esa mentalidad el jugador orureño se prepara de forma intensa.

Fernández tuvo un año bastante irregular hasta el momento, ya que si bien en el pasado semestre era un titular casi indiscutible, en este segundo torneo no ha tenido la continuidad necesaria.

El futbolista está consciente que el nivel competitivo del plantel es alto en el cuadro de la "V" azul y por ello necesita esforzarse más para seguir siendo un referente en el equipo como uno de los pocos orureño o quizá el único que viste la camiseta del cuadro "santo".

"Siempre lo dije este es un plantel muy competitivo, uno tiene que estar al cien por cien para que se le brinde la oportunidad y esa es mi meta seguir mejorando y estar cuando el profe lo necesite porque también es un campeonato largo y ya se viene la parte más importante, el profesor me dijo que siempre falta mejorar algunos aspectos, yo los tomo en cuenta y eso es importante para crecer como futbolista, si mejoro algunos aspectos puntuales capaz que pueda aspirar a grandes cosas", indicó.

El futbolista orureño que en algún momento estuvo contemplado para estar en la Selección Boliviana Sub-23, sabe que para estar a la par de sus compañeros el esfuerzo es importante y por ello llega antes a las prácticas para aprovechar los conocimientos del preparador físico Leonardo Villegas y cumplir un trabajo especial y así estar listo para el momento que sea utilizado.

Más allá de no ser tomado en cuenta como titular, el 2019 ha sido uno de los años con más actividad para el volante orureño, alternando en la titularidad por varios encuentros, entre el 26 de febrero y el 23 de marzo estuvo en todos los encuentros en la alineación, lo propio entre el 3 de abril y el 16 de mayo cumpliendo los 90 minutos en la mayoría de los encuentros y alternando en Copa Libertadores, siendo figura en uno de los cotejos, por ello la hinchada espera que Fernández vuelva a la titularidad en el plantel orureño.

1 comment:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ReplyDelete