Sunday, January 9, 2022

Jairo Thomas refuerza las líneas de Universitario de Sucre

 Tras algunos “coqueteos” con los clubes cochabambinos, el jugador orureño Jairo Thomas finalmente concretó su vinculación con el cuadro de Universitario de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, la vinculación es por un año donde el jugador orureño deberá mostrar todas sus condiciones para buscar un lugar en el equipo titular.

Finalmente, el futuro del mediocampista orureño Jairo Thomas se dio a conocer en horas precedentes dando a conocer que el jugador reforzará las filas del cuadro de Universitario de Sucre siendo el compañero de otro de los jugadores del cuadro “docto”, Mauricio Bilbao quien fue anunciado días atrás.

En un momento dado, el representante del jugador orureño señaló que el futuro del futbolista estaba en Cochabamba, ya que se tenían ofertas fuertes de los elencos de Atlético Palmaflor y Universitario de Vinto, pero finalmente el futuro del centrocampista recaló en el Universitario de Sucre, plantel que está en busca de objetivos claros como pelear la clasificación a un torneo internacional y no ser un elenco “ascensor” por su reciente pasado en la copa “Simón Bolívar”.

Jairo Thomas es considerado como uno de los jugadores más regulares del campeonato que vivió San José dentro del 2021, donde tuvo una de sus campañas más magras dentro de la División Profesional.

Para el centrocampista orureño las cosas tampoco fueron fáciles, ya que a medio campeonato dejó al equipo dentro de una de sus incursiones al interior del país, algo que molestó bastante a sus compañeros que haciendo caso omiso a disposiciones del técnico de ese entonces y la dirigencia del Tribunal, le hicieron la “ley del hielo” bajándolo a la división de Reservas, donde cumplió dos partidos y luego volvió al primer plantel.

Otro de los aspectos que va en contra del jugador es que al margen de San José también participó del campeonato local del futsal orureño sin permiso de su elenco profesional, en este ámbito tuvo un buen desarrolló llevando a su elenco hasta el torneo de la División Mayor del Fútsal (Dimafusa).

Más allá de estos aspectos, Jairo Thomas es un hombre desequilibrante dentro del medio sector y sin duda será un aporte importante dentro del cuadro de Universitario de Sucre.
Jairo Thomas refuerza las líneas de Universitario de Sucre

No comments:

Post a Comment